existe una norma sobre claxon de movilidad escolar

Publicado en 'Foro Libre' por informo, 12 Jul 2011.

1. informo

informo Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011

¿Alguien sabe si existe una norma municipal sobre el claxón de movilidad escolar?
    Por que resulta que una amiga que vive por Surco se levanta tarde porque entra al trabajo en segundo turno y los ociosos de los que tienen movilidad escolar cuando pasan a recoger a sus clientes (escolares), sobreparan el vehículo y comienzan a tocar el claxón repetidas veces hasta que salga la persona... Perturbando según ella su sueño...

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    asi es

no se debe usar el claxon para ese tipo de llamadas

esta penado con multa

3. informo

Registro:
    28 Jun 2011
    Que norma es más detalles por favor...

4. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Puxa lo mas razonables insultarlo y decirle que no haga bulla por la PTTMMMM jejeje hoy mande a la melas a mi vecino de al frente me levante temprano por un motivo "X" y como todas las mañanas tocaba el claxon como loco para que sus hijos salgan rapido de la casa...pero esta vez no me dio flojera levantarme xq ya lo estaba asi que le griteee

TODAS LAS MAÑANAS LA MISMAAA HUEVA.....DA deja de hacer tanto escandalo , que perturbas el barrio(xq el vecino es nuevo)....el tipo tendra sus 38 años pero igual no me dio miedo ...se quizo bajar del carro pero para mi suerte de mi casa salio mi padrastro que es mas viejo y para rematar salio con el perro pitbull que tengo asi que no dijo nada y se quito con sus hijos....

Haber si mañana vuelve a joder :P

Última edición: 12 Jul 2011
  5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    Última edición: 12 Jul 2011
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hay disposiciones municipales para eso, por eso ni los heladeros pueden tocar su trompetita, llama al serenazgo y diles a que hora es el barullo, Surco es de los distritos que se preocupa de sus vecinos.

7. informo

Registro:
    28 Jun 2011
    Asi que raro por alli se dice que en Surco hay muchas empresas clandestinas... es decir... no se necesita tener licencia municipal si es que una empresa no funciona a puerta abierta???
    Osea que en Surco puedes alquilar una casa y poner alli un almacen para tus mercaderías y como no recibe visita de clientes solo de tu personal que a las 11pm 3 o 4 de la madrugada viene un camión y descarga mercadería en medio de todos los vecinos...

Yo creo más bien que Surco va para mal...

Y cuando entras a su web, hay tanta tontería ... y nada sobre esta norma por ejemplo de los ruidos de claxon por ejemplo.