¿ existe una ley el en peru que impida estudiar dos universiades a la vez?

Publicado en 'Universidades' por rasputin23, 6 Jun 2010.

1. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

es una curiosidad ya que tengo un amigo que estudia en dos universidades nacionales , bueno y me dejo pensando si era cierto , aunque lo veo dificil es decir no hay problema si te descubren o o no hay una ley que especifica esto .. haber un abogado si puede sastifacer mis dudas .:chau:

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    No hay problema, la educación no es un delito.

Pero el que mucho abarca...poco aprieta.

3. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    No pues papá, rasputin23 se refiere a que si hay alguna ley que impida a que estudies en dos universidades estatales al mismo tiempo ya que "supuestamente" el Estado te está subvencionando la educación y no sería éitco recibir doble beneficio.
    He conocido casos de personas que han estudiado en dos universidades al mismo tiempo pero era en una estatal y otra privada así que no podría darte mayor información.
    En este foro, me parece, no hay abogados pero sí un estudiante de leyes...2009 ¡Anímate! y despeja nuestras dudas.

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Pero creo que este tema ya lo trataron en el foro, hijo; y algunos usuarios comentaban que estudiaban en la PUCP y a la vez en UNMSM, pero estudiar en dos nacionales sabiendo que puedes pagar alguna particular ya seria de malvados. Alguien sabe las universidades con turno de noche?

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No es problema yo estudio 2 a la vez (UPC y San Marcos) NO PASA NADA ¡¡

6. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    si se puede estudiar en 2 univ. nacionales a la vez , no hay ningun problema , mi pata estudia ing. mecatronica UNI+ing. sistemas UNMSM+ing. electronica UNAC

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Alguien sabe de universidades que dicten solamente cursos en la noche como ingeneirias o humanidades, es decir en pregrado??? Escuche por ahi la UTP pero nose otra mejor?

8. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009

Que abuso estudiar en 3 universidades no solo porque las carreras son dificiles sino tbm por el tiempo y tienes k hacer los trabajos

Yo tbm tengo amigos k estudian en 2 universidades nacionales y no pasa nada

9. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En la USMP he visto que hay turno maniana, tarde y noche.

10. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Es decir que en la USMP puedo estudiar solo en las noches mientras que en otra U hago mis clases en la mañana y tarde? :oops: