¿Existe un pre - estreno?

Publicado en 'Cine' por Wilssonly, 29 Dic 2006.

1. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006

Es una gran duda mejor dicho una inquietud que tengo desde hace mucho tiempo, es normal para varios a quienes les gusta ir al cine estar atentos de cuando es el estreno de tal o cual pelicula, por ejemplo en mi caso fue al estreno de las 2 torres(El señor de los anillos). pero me he percatado que en mas de una ocasion venden entradas para el pre-estreno de alguna pelicula, otros lo llaman avant premier.

Uno es tarugo, estupido o imbecil para tragarse esos cuentos del pre estreno, osea me puedo pre-estrenar a la novia de mi amigo y todo normal porque el se la estrenara despues??.

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    kizas ese termino este mal dicho pero se podria definir o explicar en el caso del cine como la presentacion de un film a un publico seleccionado ya sea por invitacion o sorteo antes de ke sea lanzado a todo el publico, ya ke para un pre-estreno no se venden entradas.

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Recuerdo que en mas de una ocasion he visto en cinemark ventas de entrada para el pre - estreno de tal pelicula, pero aun asi, esta mal dicho, ya que en todo caso se le llamaria funcion especial o algun termino parecido pero el estreno igual dejaria de ser estreno.

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es marketing, my friend...puro marketing.

Bueno yo veo que luego de un estreno, la pelicula ya está en cartelera todos los días, pero el pre-estreno generalmente se realiza dias antes y luego de eso esperas dias para que esté en cartelera...

Saludos
    The Ghost

5. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    El pre-estreno como lo dice su nombre es ver la peli, en una sola funcion unos dias antes de ser estrenada oficialmente, antes de su salida o de lanzamiento oficial,, yo e ido a muchos pre-estrenos y es una gracia o una suerte ver la pelicula antes ke todos, le agarras un mayor gustito a la peli.

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Ademas que en los pre-estrenos hace como algun evento, osea bocaditos gratis, alguna decoracion en la sala respecto a la pelicula, sales en TV (jajaja)....etc....etc

Saludos
    The Ghost

7. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    no nescesariamente, muchos preestrenos los hacen los martes o miercoles en las noches antes del estreno oficial del jueves, asi ke si tienes suerte y te gusta el cine podrias ver una peli el dia miercoles en la nocxhe y antes de ke la vea todo el mundo