¿Existe otra enfermedad similar a Nimfomana?

Publicado en 'Sexualidad' por bernarda, 9 Mar 2010.

  1. bernarda

    bernarda Miembro nuevo

    Registro:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0
    quiero que me ayuden personas que conocen de sexologia o psicologos, tengo un problema: ultimamente, cada salida que tengo y conosco a alguien en una reunion social a pesar de tomar licor yo estoy conciente pero no puedo controlar mis instintos y como mayormente los que se emborrachan son los hombres, termino teniendo relaciones con esa persona, es la segunda vez que pasa y ya me esta preocupando...que se puede hacer?
     
  2. Dildo

    Dildo Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    4,214
    Likes:
    258
    ¿Qué se puede hacer?, no quiero ser grosero contigo pero si te preocupa cambia esa "famita", personalidad, mentalidad; ponte fuerte, ten carácter, todo está en la mente, nada que enfermedad :plop:; "el hombre llega hasta donde la mujer lo permite".
     
  3. rodolfo777

    rodolfo777 Miembro de plata

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    3,031
    Likes:
    489
    en primer lugar debes preguntarte x ké es ke terminas acostándote con hombres ke no te gustan??? antes de declararte ninfómana o sexópata, debes hacer una introspección. Lo más recomendable sería ayuda sicológica y obviamente dejar de tomar, si aún no tomando recurres al sexo casual, ya puedes descartar al alcohol como causante motivador. Lo más recomendable es ke vayas con un especialista él puede identificar si tu problema es una ninfomanía o puede ser un problema neurológico, algunos aneurismas causan esos deseos sexuales incontrolables.
     
  4. Urania

    Urania Suspendido

    Registro:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1,390
    Likes:
    17
    1° No tomes, no vayas a ese "tipo" de reuniones en que sabes que potencialmente pueda suceder tales cosas ni te expongas a circunstancias similares.

    2° Búscate una pareja estable. Alguien que te guste. Porque eso de estar con uno y otro, en cualquier momento se te puede pegar una ETS.
    Siempre protégete, puedes salir en estado.

    3° Una visita al psicólogo no haría mal. No es algo malo ir donde el psicólogo. A veces uno pierde un poco la orientación o se siente confundida, o tal vez tengas un bajón de tu autoestima para que esto suceda, en fin tantas cosas.

    Espero que te halla servido.
    Suerte.
     
    Última edición: 9 Mar 2010
  5. André Bioy

    André Bioy Miembro de bronce

    Registro:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1,862
    Likes:
    64
    Hay mujeres que no pueden satisfacer sus deseos sexuales con nada. Se lo deben más que nada a problemas físicos, como la exposición del clítoris. Por ejemplo, Cleopatra, quien no se satisfacía ni empleando a todos sus esclavos (que eran muchísimos)...