¿Existe la panacea?

Publicado en 'Foro Libre' por Galán, 17 Set 2008.





  1. Galán

    Galán Miembro nuevo

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    Ciertamente existe un producto que dicen que proviene de la milenaria China, el ganoderma y sin embargo, allá no tiene la fama que le dan en america. Ganoderma, ganocafe, que dicen cura todo los males.

    America es gil, para algunos oportunistas que inventan todo el rollo de gane rápido y viva sano. Mucha gente en el Perú, se la vé vendiendo a como de lugar el cafe que cura todo. Alguien ha de ponerle frente y pararlo. ¿Como que es bueno para toda los males u enfermedades?

    Hay casos de proyeccion psicológica y está atrapando a muchos con la clásica expresion de hazte promotor y gana con todo y vende a todos, diciendo que si funciona en todo.

    Conozco que dicen que es mejor que todos los productos naturales que hay en el mundo, pero, ya muchos han sido afectados en su salud, a largo plazo. Y quienes dicen que son muy buenos, son los inscritos, claro dicen que es bueno, para vender y vender, y todos son vendedores, la estrategia es, como dije inscríbete y como tal, tiene que decvir que es bueno, para vender obviamente, y el beneficiado, el gestor piramidal, el que esta arriba de todo. Ganoderma o gano cafe, dice que es mejor que la medicina, ¿será cierto? Vámos a permitir que sigan esos engaños? :stop: ¿Que dicen ustedes? :stop: Aunque los que estan arriba, se llenan de dinero :P, no les importa como los tontos útiles sufren para vender y competir :w0w:... y otros se quedan sufriendo :(, y otros indiferentes :uhm:.
     


  2. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    Gracias por la informacion, soy feliz con mi vicodin
     
Etiquetas: