¿Existe la buena o la mala suerte para vos?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 16 Jun 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaban para condolerse con él y lamentar su desgracia, el labrador les replicó: ‘¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?’ Una semana después, el caballo volvió de las montañas trayendo consigo una manada de caballos salvajes. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Este les respondió: ‘¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?’
    Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró esto como una desgracia. No así el labrador, quien se limitó a decir: ‘¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?’ Unas semanas más tarde, el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota, lo dejaron tranquilo. ¿Había sido buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe? Todo lo que a primera vista parece un contratiempo puede ser un disfraz del bien. Y lo que parece bueno a primera vista puede ser realmente dañoso
    http://trayectosdevida.wordpress.com/

Para vos existe la mala o buena suerte o simplemente son cosas que tienen que pasar, influiremos nosotros, tendremos poderes positivos o negativos para que esto suceda, que opinas??????????????????????

A yakirismaki y PERFILGRIEGO les gustó este mensaje.

2. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    creer en la suerte, creer en el destino, creer en la naturaleza, siempre digo, al final es creer en Dios.

Per sí, yo sí creo que algunas cosas pasan porque tienen que pasar.

A miguel2012 le gustó este mensaje.
  3. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    uhm
    una frasesita nomas
    "no te deseo suerte por q la suerte es para los mediocres"

4. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    si existe men , mala suerte es cuando tienes todo para lograr eso y por alguna misteriosa razon no pasa, y buena suerte es cuando no tienes nada para lograrlo y lo logras.

5. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    No existe eso, solo es cuestion de autosugestion...

6. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Así es, misterios de la vida.

7. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    por ejemplo buena suerte es haber sacado la mayor nota en un examen cuando ni siquiera sabias que lo iban a tomar ese dia

8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Creo que lo que pensamos se manifiesta, si piensas positivo vamos a ver cosas positivas y por ende vamos a atraer cosas positivas (suerte)! , Si pensamos negativo lo mismo (mala suerte)

A Naarleex y kIKE_ les gustó este mensaje.
  9. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Exacto, es la famosa nueva teoría de la ley de la atracción.

Por qué hay gente que tiene dinero y no es buena persona, además de que el dinero no tiene moral, tiene una dinámica de atracción que si cumples con ella, el dinero te "persigue".

10. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    No, no creo. Creo que hay situaciones que, como se ve en el relato, calificamos de una forma u otra sobre las concepciones acerca de lo beneficiosa o dañina que puede ser.

Pero que esto sea un patrón, que sea algo más que la adjetivización de una situación, pues no, me parece un sinsentido extremo.

11. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    El efecto catoli es muy contagioso, la primera victima fue ese tal ayrton termino con su BAN

A OniLGuesss y kIKE_ les gustó este mensaje.
  12. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    el destino no existe una las haces con sus manos, lo que existe son las desgracias que uno provoca con sus actos....

13. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    a propósito del preguntón, ¿el ban es permanente o solo por unos días? a la franca, extraño sus idioteces que me hacían reir de vez en cuando.

14. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Para mi no hay ni mala ni buena suerte, primero el positivo ve todo bien aun en el peor momento y el negativo ve todo mal aun en el mejor momento, creo en la casualidad
    Ejemplo. un tiro libre pateado por un jugador de fútbol, va derecho al angulo y justo en ese momento una ráfaga de viento desviá la pelota unos milímetros y pega en el palo, eso no fue mala suerte, eso fue casualidad que justo en ese momento en que la pelota va a entrar un viento la desvía.

15. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Dentro de 5 horas vuelve y de seguro a crear mas temas sin sentido.

A OniLGuesss le gustó este mensaje.
  16. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    A este patita en casa le han dicho, ya pues, eres mayor de edad y no sales ni a la puerta, el lunes tienes que salir a relacionarte con los demás, haz amigos, ten sexo, diviertete, ya deja de estar encerrado en tu cuarto con la computadora y sólo masturbandote...

Hace cada pregunta... y re pregunta...

Si los peinadores homosexuales cobran en sexo... como reconocer a una prostituta... si han salido con alguien que han conocido en internet... si han entrado al baño equivocado... si quedarse con la bragueta abierta es vergonzoso... como comprar un condón en la farmacia...

Este pata se caga de miedo salir a la calle...
    ¿Será buena suerte o mala suerte que regrese?:biggrin:

17. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    si pues es autosugestion...aunque yo aun espero que me pasen cosas buenas xD

18. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    me gusto tu historia peor yo prefieor ser mas relista y no cfreer en esas cojud..........s

19. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pienso que más que buena o mala suerte son coincidencias.

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Opino que la "suerte" la hacemos nosotros mismos con nuestra actitud y aptitud.Es entretenido por ahi ver algunas cosas a las cuales podemos atribuirles un plus o ayuda pero todo está dentro de nosotros mismos.