existe la amistad verdadera?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por luisfe, 19 Nov 2009.

?

existe la amistad verdadera y de toda la vida?

1. si existe tengo amigos de toda la vida

66.7%
  2. no existe, las personas cambian, toda la vida.

8.3%
  3. no estoy seguro, depende, otras opciones

19.4%
  4. no sabe no opina, amistad eterna ke es eso?

11.1%
Encuesta de selección múltiple.

1. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009

weno como no encontre esta encuesta pues propongo para ke la analizen y voten.

no se donde lei ke la amistad verdadera no existe, la amistad es como un autobus, o un akombi si kieres, las personas suben i bajan de tu vida en el momento ke no te esperas, y lo mejor ke puedes acer es llevarte bien con ellas, pero yo no kreo ke pueda tener una amistad ke me dure de años, pues cuando uno cambia de casa, de trabajo, de universidad de colegio tons no es muy posible akello, y es asta cierto punto mejor, porke si yo cambio, y si mis amigos cambian pues entonces ya no tendriamos muchos binculos en comun, porke tendriamos ke empezar diciendo ke define una amistad. al menos yo creo ke es lo ke aces, y con kien lo compartes.
    saludos.

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    quisiera pensar que si pero...

ayer nomas, alguien que pensaba una amistad especial... fue a clavar una puñalada...

Última edición: 19 Nov 2009
  3. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    si existe, pero tengo solo una amiga ^^! creo que en eso constala verdadera amistad no? tener una o un verdadero amig@ no importa la cantidad si no la calidad; pues compañeros tengo bastantes...uf

4. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    pues. en la encuesta falto, otra afirmacion, dado q hay una afirmacion, y tres negaciones...

pues la verdad, hay amistades, buenas pero no tan confiables

5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Hay q saber elegir amigos y a los AMIGOS.

6. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Yo sí tengo mi "pata-pata". Que tú no lo tengas o que hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que la amistad verdadera no exista. Debes de aislar lo subjetivo de lo objetivo.

7. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Yo tengo un grupo de amigos, somos 8, desde hace mas de 25 años aprox. tienen toda mi confianza y yo tengo la confianza de ellos.

8. Iiianitah

Iiianitah Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Si existe la verdadera amistad....

yo tengo a mis 3 hermanitos (asi nos decimos) de toda la vida..........

9. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Nose tengo 5 amigas con las que me junto bastante, pero a ninguna de ellas las considero hermanas, se acaba el año me da penita pero no tanto, ellas se lo toman más en serio que yo...creo.

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Yo tengo un amigo de ase 12 años y este amigo siempre me a ayudado cuando lo e necesitado pata de trago y consejero este pata tiene toda mi confianza por eso creo que si existe la amistad verdadera pero tambien por el hecho que sea mi amigo no quiere decir que nunca me falle a habido ocaciones que hasta casi nos peleamos pero la amistad es mas fuerte

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    :cray::cray:Que linda historia... :cray::cray:A lso amigos de verdad hay q cuidarlos.

12. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    pero tu respuesta misma no es una afirmacion, tons en ke kedamos?

----- mensaje añadido, 19-nov-2009 a las 09:56 -----

y en las emociones ke es lo objetivo y lo subjetivo, es ke todo es tan relativo?, kiza sea cuestion de tiempo, lo ke tu consideras indiscutible o sagrado lo es x ahora, kiza luego no lo sea. tons tu objetividad es temporal, circunscrita a un lugar y espacio, pero esto sera subjetivo si lo vez como un todo si lo amplias a toda tu existencia, y a todos los lugares en donde estas.,
    saludos.

13. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    No creo que haya vivido lo suficiente para saber si existen para mi amigos de toda la vida. Pero si he visto casos. Por ejemplo, mi madre aun mantiene una relacion cercana con su grupo de la promoción de su colegio, mujeres y hombres.

14. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    si existe la amistad verdadera el hecho es que los seres humanos no somos los mismo siempre pues cambiamos todo el tiempo y si una amistad persiste a pesar de los cambios... pos tuviste suerte.

15. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    claro eso pasa con muchas personas cuando estas no cambian, conozco familiares ke despues de 50 años de casados sigen escuchando las mismas canciones ke cuando tenian 20 años, siguen aciendo las mismas cosas de todos los dias trabajando y todo lo demas, pero cuando las personas cambian, tons la amistad necesiarmente tiene ke cambiar pues sino en ke se vasa si no es en convibencia, objetivos comunes y gustos comunes, si eso cambia, chau amistad.
    sino, no habrian divorcios pz.
    saludos.

16. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Claro que existe! confirmado!

17. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    gusto pasaba x aqui y vi el tema interesante... pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiii existeeeeeee y te das cuenta q si es verdadera x muchos factoressssssssss yo lo seeeee...

mi amigo y yo nos conocemos desde la primaria estudiamos juntosss la secundaria en diferente salones pero nuestraaaaaaaa amistad nunca se enfrioooooooo hasta ahora somos patasssssssssssss es como mi hermanitooooo xq es menor que yoooooooooo pero aun asi no puedo creer q mantuvieramos el contacto tanto tiempoooooo fijate desde la primaria hasta ahora q ya estamos en nuestras carreras - como el dice somos viejossssssssss amigos siendo tan jovenes jajajajaj... siempre lo recordare como me dijo un dia yo sere un tio para tus hijos y tu tambien jajajajjaj ... espero q nuestra amistad siga de largo y pueda verlo crecer cada dia yo siempre le digo eres el hermano menor q no tengoooooooo x eso me preocupo x ti jajajajaj... ese mi amigo martin lo maximooooooooooooo.:wow:

18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    entre un hombre y una mujer? es imposible... eso ya no es amistad... es pasión :biggrin:

19. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Puede ser!!

Por parte mia... no lo sé!! no soy bueno haciendo amigos.

20. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

en esa parte tienes razon las personas cambian el simple hecho de estar vivo es seuir cambiando puedes conocer a una persona toda tu vida puedes creer que lo conoces pero incluso asi te puede sorprender