¿Existe en Perú una marca Miray?

Publicado en 'Foro Libre' por Perujin, 5 Jun 2008.

1. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009

Esa marca es Japonesa, pero son de productos mas economicos, yo he visto muchos mirays en Hiraoka, -creo que son los representantes de esa marca en el Peru- he visto televisores, celulares dvd, etc alli en Hiraoka te dan garantia pro esos productos, mi hermana se compro un tv y un dvvd y bueno en tv sigue funcionando despues de casi 5 años en cuanto al DVD alli si te digo que se kle malocro alos 4 años creo si quieres investigar mas esa marca acercate a Hiraoka alli los venden

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo tengo hace un añio un TV Miray y por el momento esta bien...lo que me sorprendio fue ver ya celulares doble chip con esas marcas.

3. tecnsco

tecnsco Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2011
    mi hermano y o compramos un reproductor dvd miray en el 2005 y hasta ahora lo usa el claro q se demora unos 15 segundo mas en leer pero nunca a sido reparado hasta ahora
    ahora yo quiero comprar un repro blu ray y no estoy seguro de confiar en el repro blu ray q saco ultimo si alguien lo tiene puede decirme q tal

4. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    si es conocido

5. TheThinker

TheThinker Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2011
    esa marca es malisima

6. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    la gente habla tonteria y media y hecha barro con ventilador a esta marca , respaldo tiene de sobra mi pata le da como a entenado a su dvd se le malogro al cabo de 3 años lo llevo a hiraoka y la reparacion le salio 12 soles y le sigue dando yo e comprado varias cosas miray y la verdad todas funcionan a la perfeccion

A jcoco le gustó este mensaje.
  7. noKturnus

noKturnus Suspendido

Registro:
    23 Nov 2011

Oe de dónde michi sacas que Miray es fabricación japonesa mi estimado tas mal informado, esta marca es Local y la procedencia de los artefactos , equipos y accesorios son de China, lo único que hace Hiraoka es ponerle la marca, al dueño se le ocurrió ese nombre para su marca y le puso Miray, cualquiera en si puede ponerle la marca que quiera a los productos que importa desde China, allá fabrican a granel y son lo que llaman "genéricos" por eso es que vemos tanta piratería de productos "bamba" en el mercado, porque todo el mundo le pone la marca que quiera a esos productos, la diferencia está en que Hiraoka con su prestigio o sus años en el mercado peruano respalda en servicio técnico como en garantía de que es buena marca, sin embargo está orientada a un mercado económicamente mas bajo.:yeah:

te refieres a este SONIA:biggrin:

o como el PENESAMIG ?¿

o PolyStation

aui se pasaron NKIE !!! :biggrin:

esta ya me sacó de cuadro

PEro no , mi estimada, la marca que mencionas y todas estas que acabo de citar, obviamente que no tienen respaldo ni de satán! :biggrin:

Última edición: 6 Ene 2012
  8. milusska

milusska Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2012
    Yo tengo miray y es bueno, es mas una vez mi tv tenia una pequeñaa falla y me la cambiaron inmediatamente, y hasta ahora no tengo problemas con mi tv, lo demas que tengo de miray no me generaron ningun problemas.. es bueno

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    de MIRAY ...solo tengo referencia un amigo k se compro un MP4 ...nunca pude cargarle videos ...me dijo k al cabo de 3 meses se le apago de la nada ...y desde ahi ....esta peor ...la carpeta VIDEOS ya no existe ...la musica se cuelga ...solo funciona la radio , mp3....para pasar fotos , no acepta los formatos mas usados ...y es una VAINA esa marca

....................no se en televisores , dvds , o otros electrodomesticos ...sinceramente yo no me arriezgaria a comprar esas MARCAS :plop:

10. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo tengo un Home Theater marca MIRAY de hace como 5 años y hasta ahora sigue funcionando. Recuerdo que me costó solo 99 dolares.

11. DarkSide

DarkSide Miembro de oro

Registro:
    5 Ene 2012
    Yo tengo un dvd portátil. Está de pisapapeles porque no lee los dvd. Miray es un invento de Hiraoka para vender genéricos chinos a precio alto. Full ganancia para ellos. Igual hacen Saga y Ripley (Recco, etc.)

Saludos.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.

12. rnstoconsulta

rnstoconsulta Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2011
    tambien hay mirai??

13. EscritorNovel

EscritorNovel Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2011
    ............................

Última edición: 7 Ene 2012
  14. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008
    es una marca china miray,yo tengo un calentador de agua,con lo cual tomo mi cafe altomayo bien caliente y cargozo.

15. averius

averius Miembro diamante

Registro:
    19 Mar 2011

esos deben ser bromas de juegos de palabras no marcas falsas

kani cangrejo kuma oso uma seria caballo

algoasi como las marcas de broma que hay en algunos micros

16. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    En mayo del año pasado me compré un microondas miray y ya se malogró.
    También me regalaron una radio miray y su control remoto jamás funcionó, en su manual dice que memoriza hasta 20 estaciones y solo puede 4.
    Los manuales de instrucciones de miray parecen hechos por amixers: no se entiende nada, son demasiado breves.
    Es mala marca.

17. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno a mi no me me fue mal, me compre una TV de 21 pulgadas en hiraoka hace 3 años y hasta ahora ningun problema, mi papa se compro hace 2 años un TV LCD + DVD Miray, le salio fallado el control remoto del DVD pero se lo cambiaron al toque, y el año pasado compramos una refrigeradora Miray, pero nos vino con la puerta descuadrada, solicitamos servicio tecnico y hasta mi casa me llevaron otra refrigeradora para reemplazar la que compramos primero.

No me puedo quejar con esa marca, ahora quisiera saber que tan buenas seran las tablets marca Miray, que estan entre 500 y 700 soles.

Saludos :hi:

18. JRS

JRS Suspendido

Registro:
    9 Nov 2011
    Claro, los famosos celulares doble y triple shit, que diga chip. Aun existen de esas cosas que corren en Java. Ala.

Enviado desde mi Motorola Milestone 3 comprado en Movistar con plan internet total usando Tapatalk

19. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Los productos de Miray son malísimos....

20. krypson

krypson Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2011
    Los productos miray son buenos , cabe aclarar tambien el trato que le des al producto que tienes de dicha marca :D
    ejemplo todavia tengo mi mp4 que me lo compre hace 2 años y funciona y nunca se me ha malogrado ni nada
    igual tenia mi mp3 que lo tuve casi igual 2 años , hasta que lo vendi a mi amigo y nunca se me malogro :D