Existe el partido Gana Peru? o es gana Humala?

Publicado en 'Política' por Noha, 13 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.




  1. Noha

    Noha Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    1,775
    Likes:
    2,060




    Es curioso, ahora los nacionalistas del 2006 se han reciclado como Gana Peru, supuestamente un partido politico. Pero si vemos como actua el aspirante a caudillo Ollanta Humala, nos damos cuanta que eso realmente no es un partido, sino una partida de oportunistas viejos politicos de la izquierda que estan ahi solo para una vez llegados al congreso trabajar para su ideologia de la que nunca han renegado.

    Por otro lado el aspirante a caudillo Ollanta Humala, sigue siendo el mismo dueño del show, el "hombre", el la misma encarnacion de la "verdad". Alli lo que menos existe es una organizacion, sino una laxa conjuncion temporal de oportunistas de una izquierda tradicional y obsoleta y el dueño del circo medio rojo.
     
    Última edición: 13 Mar 2011


  2. Rodrigo17

    Rodrigo17 Miembro de oro

    Registro:
    12 May 2009
    Mensajes:
    5,766
    Likes:
    1,259
    A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  3. JuanHarp

    JuanHarp Suspendido

    Registro:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    7,782
    Likes:
    7,182
    cómo es posible escribir tanto y NO DECIR NADA?...
     
    A LIBERACIÓN, Oswaldo, gatocorrupto y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. shelldom

    shelldom Suspendido

    Registro:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    846
    Likes:
    769
    Teniendo en cuenta a los candidatos que están arriba en las encuestas, lo único que me queda esperar para los próximos 5 años es más desigualdad social, mayor exclusión de las personas de menos recursos en las decisiones de estado, educación con menor calidad a las ya acostumbradas. Y es que los 3 primeros candidatos son peones del mismo sistema económico absorbente y limitante como es el neoliberalismo o derecha.

    Mucho le falta a este país para que acepte un sistema social demócrata; pasaran muchos años para que nos demos cuenta que no existe ningún temor en adaptar este sistema a la estructura social que ya existe en nuestro país, es decir en un país donde existen cada vez más empresas, donde cada día aparecen nuevos emprendedores y donde la extracción de los recursos naturales es aceptable por ser fuente de trabajo de cientos de peruanos.
    Considero que esta estructura social debe permanecer y fomentar su crecimiento, pero a la vez debe haber un cambio rotundo en el pensamiento crítico de las personas.

    En un posible gobierno socialdemócrata, la justicia será la base de la sociedad, porque con lineamientos justos y reglas claras los contratos entre empleados y empleadores será más equilibrada y no tan desigual como lo tenemos hoy en día; en la salud todos sin excepción tendrán derecho a una salud de calidad y preventiva y no como ahora donde se prefiere que el paciente pague por costosas medicinas y tratamientos; en la educación los programas educativos se volverán más críticos del sistema (económico, político y social) porque solo con un entorno critico se puede formar un país con mayor visión de sus objetivos.

    El comercio internacional no se paralizara con un gobierno socialista; al contrario, se fomentara un comercio más justo entre consumidor final y productor donde este último goce de mayores beneficios económicos y no como ahora los intermediarios (buitres capitalistas) son los que explotan el esfuerzo del productor y sobrecostean el bolsillo del importador extranjero.

    En un gobierno socialista se reducirán los abusivos aranceles para que haya un mayor flujo de comercio y sean beneficiados mayores gentes con la última tecnología y comprar calidad.

    En fin, el miedo poco a poco se va disipando… Lo que nos queda a nosotros los que creemos que un país más justo es posible, es comunicar estas ideas y enriquecerse de mas ideas y propuestas positivas.

    :yeah:

     
    A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  5. adrian.pinki

    adrian.pinki Miembro maestro

    Registro:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    673
    Likes:
    314
    eso es GANA HUMALA... ojala pierdan esos rojos chavistas
     
    A geek_95 y peposanz les gustó este mensaje.
  6. Legendario

    Legendario Miembro de bronce

    Registro:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    2,042
    Likes:
    864
    Vaya vaya, No sé porque pierden el tiempo discutiendo de un candidato que desde ya tiempo, no tiene importancia. Ya fue el "cachaco" quizá para el 2016
     
  7. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,744
    Likes:
    3,906
    Hubiese sido bueno tratar este tema, ya que antes Ollanta Humala postuló a la presidencia con el partido de UPP; hoy postula con otro nombre; pero al final el usuario termina con un adjetivo que hace ver claramente una campaña proselitista en contra del candidato, el cual no está permitido en el foro. Por esta razón, se cierra el tema.

    Saludos.:hi:
     
    A LIBERACIÓN, D4rking91 y gatocorrupto les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.