Existe Dragon Ball SS?

Publicado en 'Manga y Anime' por wmmaniac, 20 May 2007.

1. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007

Buenas madrugadas xDDD bueno tengo una duda con respecto a si esta serie pelicula o como sea exista ya que me pasaron una imagen en la q aparecia Goku con un traje Blanco con los dedos en la frente como teletransportandose...he buscado en google pero todos los links me llevan a un juego o.o bueno ayudenme xfas

2. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Por lo que c solo era un manga hecho aca en el peru que salia con la revista sugoi

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Exacto.. y el traje blanco si mal no recuerdo es el traje que utilizan los habitantes del planeta Yadrath pero quizas la imagen que viste pertenece a Dragob Ball Z, ya que luego de que Trunks del futuro apareciera para matar a Freezer y su padre viene Goku teniendo ese traje.

La saga de SS es solo manga como ya lo dijeron y creo que se situa cronologicamente luego de Dragon Ball Z

4. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Derrepente nu se pero si pudiera colocarlo cronologicamente lo pondria durante too ese tiempo que estuvo Goku fuera de la tierra cuando se destruyo Namekusei o.o

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Error, la trama de Dragon Ball SS se situa tiempo despues como dije esta despues de Dragon Ball Z, al tiempo que tu te refieres corresponde a cuando Goku llega al planeta Yadrath donde aprende la teletransportación y segun el manga ahi conoce a "Paneton" (no se rian, asi se llama), extrañamente en el anime se dejo ver a los habitantes de dicho planeta y no tenian esa apariencia humana que figura en el manga.

6. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Osea solo existe esa saga en Manga??? revista o como sea??? (Paneton xDDDDDDDDD esos nombres que le ponen)

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Que loco ....

Y alguien la tiene? que la postee porfa :(.

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Si mal no recuerdo dicho manga venia gratis al comprar una revista de anime cuyo nombre era Animation Plus, en un inicio fue Aplus pero dizque les robaron el nombre y por eso se quedaron como animation plus, yo tengo el primer manga, el cual no te dice mucho sobre la trama, pero sin embargo se deja ver el diseño de los villanos, el diseño en si es muy distinto a lo que se vio en dragon ball z (me refiero a los enemigos), para mi desentonaba un poco.

La buscare y le tomare unas fotos para que vean el manga.

Saludos

9. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    debe ser algo parecido al DB AF los cuales son hechos x fans y engañan cada año a un monton de chibolos q esperan ansiosos esta saga, pero nunka la veran, solo veran pequeñas fotografias, ya q esto es soo un fanart.

10. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Calma Fern (sau), nadie dijo que fuera oficial.

Se supone que es Fan Fic.

11. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    yo tampoko dije q fuera oficial, peor x ahi lei un comentario q penso q era algo asi.

12. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    No te referiste a mi o si xD??

13. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    lo dejare pa la duda xD