Existe dios???

Publicado en 'Presentándonos' por slayer78, 9 May 2010.

?

CREES REALMENTE QUE EXISTE DIOS

1. QUE OPINAS SOBRE EL GENESIS Y LA CREACION DEL MUNDO SEGUN LA BIBLIA

0 voto(s)
    0.0%
  2. QUE OPINAS SOBRE LA EVOLUCION DEL HOMBRE DESDE LAS CAVERNAS HASTA HOY

0 voto(s)
    0.0%
  3. LA CREACION DE LA TIERRA TUVO UN ORIGEN DIVINO O FUE UN PROCESO DE MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCION

0 voto(s)
    0.0%
  4. CREES EN LA EXISTENCIA DE OTRAS FORMAS DE VIDA EN EL UNIVERSO

0 voto(s)
    0.0%
  5. CRRESQUE CUANDO MUERAS SERAS JUZGADO POR DIOS SI HISITES BIEN O HISISTES MAL

0 voto(s)
    0.0%
  6. CREES QUE SERAS ENVIADO AL INFIERNO A QUE SATANAS TE TORTURE POR TODA LA ETERNIDAD

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
cerrado.

1. slayer78

slayer78 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010

Creo que la palabra dios es una forma de indicar o nombrar a lo que no entendemos ni comprendemos y tratamos de darle un nombre. como en las antiguas culturas ellos buscaban origen divino a todo lo que les rodeaba por que no se sabian explicar como estaban hay ,pero la ciencia cada vez nos da mas pautas sobre el origen de las cosas que realmente la biblia no sabe explicar..Yo creo que existe una energia que no es buena ni mala es una energia neutra el bien y el mal lo hacemos nosotros mismos sin necesidad de decir el diablo me hizo hacerlo o ayude a esa gente por que dios me lo pidio y cosas absurdas como esas hay mucha gente que muere de hambre de enfermedad en guerras y un monton de cosas realmente no creo que exista un dios como quieren hacernos creer la verdad se hacerca cada vez mas y mas pronto la gente se sacara esa venda que tiene en los ojos......

Estado del tema:
cerrado.