Existe comunidad peruana en juegos de cuota mensual?

Publicado en 'Juegos de PC' por palontehep88, 3 Ago 2009.

1. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009

Muy buenas, soy un asiduo jugador de diversos juegos online desde hace ya muchos años, pero tengo la particularidad que nunca he jugado con peruanos, cabe destacar que no juego MMORPG gratuitos como los coreanos ( léase linaje II, GB, MU online Archlord etc….) por que realmente me aburre muchísimo matar bichos y seguir matando bichos hasta la saciedad para poder levelear además que tampoco me agrada el hecho de que en esos juegos abundan infinidad de bots y chinofarmers….

Tampoco juego en servidores privados o piratas…. debido a su pésima calidad su lag extremo y los demás tipos de deficiencias con los que vienen acompañados….

Sin embargo a raíz de esto prefiero jugar en servidores oficiales de juegos con cuota mensual, he jugado al LOTRO, WOW y actualmente juego al WARHAMMER ONLINE he jugado con la comunidad española, inglesa y gringa pero jamás me he topado con peruanos por este tipo de servidores, la pregunta es si realmente existe alguna comunidad peruana que juegue a este tipo de juegos de cuota mensual?

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo jugaba Mu online hace mucho tiempo y eramos bastante que pagan la mensualidad.
    Tambien existe un gran grupo de paga por Travian
    Pero de ahi nada mas,a verdad es que no creo que existe una comuna "grande" gente dispersa que por ahi juega Wow

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Que es un chinofarmers ? :errr:

4. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009

Generalmente son asiáticos que rondan por estos juegos y debido a sus pocos recursos económicos, trabajan de una manera semi esclava frente a la PC casi 24 hrs diarias farmeando y farmeando bichos para conseguir oro que luego van a las empresas de vende oro virtual a cambio de dinero real cosa que luego se ven en las injusticias de noobs forrados hasta los dientes de súper armaduras y demás matando a todo jugador desprevenido……
    Los chinofarmers también hacen powerlevel…. les das tu PJ por una suma de dinero real para que te lo levelee hasta level máximo en un mínimo de tiempo, mientras otros se tardan meses en llegar a dicho lvl…

Última edición: 4 Ago 2009
  5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Yo compré adena (oro, dinero) en Lineage2 una vez :D, pero ya no lo vuelvo a hacer.
    Tengo amigos que juegan WoW, otros L2, Warhammer, pero se quedan por epocas, menos de un año.
    Yo ya me retiré de los MMORPG pagados, por tiempo mas que todo.

6. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Un video:

Aunque paresca divertido, es una explotación >.<

7. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Tambien que es eso, o ganar 1$ al dia sembrando arroz. :(

8. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    Claro, últimamente se ha hecho una practica muy común, hace poco llego un tío de Europa que juega al WOW y me mostró sus 5 Pjs LVL 80 todos con profesiones leveleadas al máximo forrado de épicos y mas cosas que en mis cuatro años que jugué al WOW jamás pude lograr y también hay que decirlo por falta de tiempo ( universidad /chamba) a duras penas me alcanzo para subir un solo pj a 80 y tener pero ni la mitad de lo que cada personaje de mi tío poseía y cuando le pregunte si compraba oro y power lelvel, me afirmo que siempre lo hacia……

Y es que en general se vuelve una injusticia para el que juega de manera honesta como también hay que decirlo, para el que es explotado a medio mundo de aquí, chinofarmers.

9. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Yo juego wow oficial en ragnaros ( donde estamos todos los latinos ) , hay toneladas de peruanos tanto en alianza como en horda .. tengo 4 80s y 2 70s , hoy es el patch 3.2 que trae el tier 9 , creo que blizzard se apuro con el patch hay mucha gente que aun no termina el contenido del t8.5 .

10. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008

Naaa... nunca es tan difícil tener un personaje full. Ahorita no estoy jugando pero jugué hasta recien salido el WoTLK y, si hablamos en el mismo idioma, como ejemplo me demore en levear LW full en menos de 3 días siguiendo buenas guias que abundan por internet cuando cambie de profesion, y mi jugador era full epic conseguido en poco tiempo osea naa no es tanto a duras penas se puede hacer mucho mas que levear un pj (tomar en cuenta que el record de subir de 70 a 80 fue 15 horas aprox y que apenas salio la expansion los achievements de first 80 en cada clase salieron en los primeros dos dias en Ragnaros). La cuestión es saber hacerla nomas. Y como dice un usario mas arriba, en Ragnaros hay un monton de peruanos es mas, hay guilds peruanas hasta donde tengo entendido.

Como comentario, pagar 45 soles mensuales por un gusto, mas allá que "solo sea un juego", no me parece que sea para nada "exclusivo" tomando en cuenta que en otras cosas innecesarias la gente gasta mucho mas.

11. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    Un “gusto exclusivo” tampoco es, eso es menos dinero de lo que uno gasta en juerguear un fin de semana, pero hay que decirlo la mayoria de peruanos aun son reacios a pagar por este tipo de servicios, prefieren los juegos coreanos gratuitos hiperfarmeros y de poca calidad.

En el WOW yo jugaba en servidores españoles, debido que empecé hace muchos años atrás y quise jugarlo en español, estuve en el servidor Minahonda o mancohonda como le decían algunos XD (manco = noob ) también alcance la WOLTK me tarde alrededor de 2 a 3 semanas llegar de 70 a 80, de hecho a lvl 75 tuve que apurarme por que mi hermandad (guild) quería ya radiar en naxarramas, pero claro a comparación de la pre-bc y la bc ahora es mucho mas fácil, pero por ejemplo yo no tuve montura voladora épica hasta llegar a lvl 80 y reunir suficiente dinero de manera honesta y eso que había llegado a ver todo el contenido final del juego hasta el templo oscuro y sunwell y siendo paladin retry que por aquel entonces estaba hiper nerfeado….

Sin embargo a lo que voy es que estas practicas hacen que dichos juegos ya no sean justos, no es posible que exista un tio que apenas sabe usar el Mouse y ay este forrado con infinidad de épicos y con los mejores encantamientos solo por que compra oro….

Última edición: 4 Ago 2009
  12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    quiero chambear jugandooo... quiero ser un chinofarmer :risota:

13. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008

mmm... Si y no, de hecho que no es justo poder comprar oro para forrarse de encantamientos, pero tampoco es que con el oro hagas todo en el juego, ya que la mayoria de los items se vuelven "soulbound" cuando los loteas y no se pueden vender. Además, para mucha gente es mucho mejor pagar 20 cocos por 1000 de oro que perder todo ese tiempo farmeando (en una hora de trabajo real sacan mas - algunos muchiiiisimo mas asi que no hay forma - que eso y no lo van a estar invirtiendo en farmear oro tampoco es justo para ellos, ademas de pasadita mucha gente "se cachuelea" haciendo eso... sin llegar a los extremos de los chinos farmeros que son por demas conocidos).

Al menos yo si era farmero (rogue farm ftw!) pero hacia oro al toque con algunos tips que me dieron y pude ver en la web. Yo tampoco tenia tiempo y la plata para pagar pero me las agenciaba de otra manera :p sin perder el tiempo tanto.

p.d. Tuve que dejar el wow porque me converti en adicto!!! (se nota no?) y no creo que regrese a jugar aunque si me gustaría jajajaaja

14. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    te diria que busques bloodzone por el tema de juegos online...te sorprenderias ver la cantidad de gentita que comparte este foro..

y ahora en Praag estan buscando hacer una guild peruana asi que por alli puedes buscar info (y creo que tambien en dark throne.. )... dependiendo si eres order o chaos

Última edición: 10 Ago 2009
  15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    en el Mu paso algo parecido, aparecieron varios tipos de Buff, autoclick, autobuff, autoattack, autoparty, bla bla bla... yo nunca los use, me gustaba sudar cada punto de exp pero al tiempo se hicieron muy muy populares y para mi se perdio el sentido del juego; habian gamers que tenian sus chart en lvl 400 en menos de 2 años y yo ya estaba por los 3 años y recien llegaba a los 300 lvl+, no era injusto y por la falta de tiempo que decidi de jugarlo

16. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    La verdad hasta hoy no veo un juego que valga la pena por el cual pagar, a menos claro que salga ya oficialmente el C9:Continent of Ninth que me ha demostrado ser un MMORPG que si vale la pena, igual que el otro que vi del cual no recuerdo nombre.

De que hay debe haber, solo que la gente misma prefiere "socializar" via juego supongo

17. altisimo

altisimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    bueno regularmente cuota o mensualidad x jugar en algun servidor de juegos en peru no hay. pero lo cierto es q aunqe son gratuitos los servidores existentes, de los tipos q haya , si quieres conseguir algunos beneficios tienes q hacer algun deposito en efectivo para conseguirlos.
    tal es el caso del los servidores de Mu y lineague como el atriogames, magdalena, etc.

haces un deposito en efectivo y te envian las cosas q solicites.