existe algun virgen aqui ?

Publicado en 'Sexualidad' por alanna12, 30 Nov 2012.

1. alanna12

alanna12 Suspendido

por ejemplo yo si soy virgen , por que pienso que es algo muy importante que solo es por amor , que piensan ustedes ?

A Jlo_Saintgirly, crock, Alexei28 y otras 9 personas les gustó este mensaje.

2. Temas similares:

3. Elambulante

Elambulante Suspendido

Nada yo la perdi hace uffffff ahora soy adicto U.U

A Jincito, ratedj, OSNAR y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. chibolerin

chibolerin Suspendido

cuando creces te das cuenta q es lo mas normal del mundo

ahora ser virgen por mas tiempo ya hasta bajonea

me imagino no se, conocer a alguien de 22 y que me diga qeu es virgen: de hecho dices asu brother ya fue, 22, virgen, no solo no va a saber nada, si no que se va a templar como quinceañera

A cthulu, Gixnfrxnko, ratedj y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. longo dongo

longo dongo Miembro de bronce

Bueno, yo ya no soy casto hace un montón de años (soy base 3 pues), pero si me parece algo importante, que antes se entregaba por amor y ahora se entrega sólo por curiosidad y por explorar el terreno de la sexualidad. Y ahora la entregan muy temprano, he leído que en el Perú la edad promedio de inicio de la vida sexual actualmente es de ....... 13 años!!!!!! Me parece escandaloso, niños vivan sus etapas correctamente, no se las salten.

Pero para que quede claro, no considero que una chica no virgen valga menos que una chica virgen. Una persona vale por lo que es, no por haberse o no entregado a alguien.

A Joseeduardosn, soulkook, ratedj y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de bronce

Lo que pasa que esto de la virginidad, castidad o como quieran llamarle es un tema de la 'educación' que hemos recibido, de nuestra idiosincrasia, de lo 'culturalmente aceptado', pero como creo que Descartes fue el que dijo : La manera más segura de encontrar algo absolutamente cierto es dudar de todo, al menos una vez en nuestra vida deberíamos replantearnos si no los que nos enseñaron o aprendimos es lo mejor y lo más correcto para nuestra vida.

A ratedj le gustó este mensaje.
  7. eljusticeroy2j

eljusticeroy2j Miembro de bronce

yo pienso lo mismo que tu todo debe ser x amor pero en estos tiempos el placer va primero:yeah:

8. chikolo

chikolo Suspendido

yo soy virgen, estuve esperando la persona indicada, perdemos la virginidad juntos?(L)

A marques_carabas, pepeluchoxxx, ratedj y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. alanna12

alanna12 Suspendido

tengo 19 años

A marques_carabas le gustó este mensaje.
  10. tonyblauz

tonyblauz Miembro maestro

Bueno seguro... o eres tripode o no eres agraciada:oops:

A cthulu, justiciero25 y Satie_ les gustó este mensaje.
  11. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

yo no lo soy(aunque tampoco es que lo haya practicado mucho que digamos...), pero conosco muchas personas (hombres y mujeres) que si :D

asi que no preocuparte... no estas sola, y ese pensamiento de hacerlo depsues del matrimonio mmm tambien conosco gente con tal iniciativa

saludos!

A Jlo_Saintgirly le gustó este mensaje.
  12. alanna12

alanna12 Suspendido

bueno , yo fui modelo , pero no se si eso significa que sea agraciada o no .

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  13. ANGEL YLLANES

ANGEL YLLANES Miembro frecuente

Se que la mayoria se va asombrar cuando les diga que aun soy casto talves ni me crean pero en realidad si es verdad y eso que tengo 21 aÑos y la razon muy simple cada vez que una chica se me acerca en lugar "oscuro" me comienzo a imaginar cosas como "que tal si meto la pata" y claro que al rato salgo por cualquier pretexto

A ratedj y jenjen les gustó este mensaje.
  14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

En mujeres virgen hombres casto lo era pero deje de serlo pior amor a mi ex novia enamorada

15. alanna12

alanna12 Suspendido

bueno yo no pienso lo mismo , soy virgen por que es solo para el verdadero amor . no por temor a que algo pueda parsarme .

A ratedj, longo dongo y chichomanuel les gustó este mensaje.
  16. DicloniusNro35

DicloniusNro35 Miembro de plata

Pero el sexo es solo por reproducción o por placer, no sé por qué dicen que tiene algo que ver con el amor. No tienen nada que ver, lo único que los enlaza es cuando alguien te dice "por qué no quieres hacerlo, acaso no me amas".

A ratedj y chinchillamagik les gustó este mensaje.
  17. alanna12

alanna12 Suspendido

tarado ...

eso me paso una vez , pero ahi me di cuenta que el no era mi verdadero amor.
    el verdadero amor no apresura las cosas.

A HAGEN83, zarev, chichomanuel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. blaise549

blaise549 Miembro maestro

veo muchos que te quieren saltar al parecer jajaja xD

y ps el no ser virgen no te quita el hecho del "amor" a mi parecer pq con la primera chica con la que lo hice fue por lo que en ese momento yo sentia (y aun creo que fue) "amor" y por acuerdo mutuo y la primera vez d ambos asi q ps fue genial xD

la cosa es que despues lios sucesos y acontecimientos y bla bla bla terminamos y ps eso no quiere decir que pq ahora ya no lo sea haya hechado de lado ese tema

es mas chevere si hay sentimientos involucrados (al menos en mi opinion)
    pero tb es rico si no los hay jajaja
    de cualquier modo es divertido

A ratedj y longo dongo les gustó este mensaje.
  19. leviatantantan

leviatantantan Miembro de bronce

Si para una persona es importante la virginidad se debe respetar su opinión, decir "miras muchas novelas mexicanas" o "sii clarooo" es algo tonto.

Se tiene que respetar las decisiones y pensamientos de todos, no se es "monse" por llegar virgen al matrimonio y tampoco se es "pu.t.a" por no llegar.

A ratedj, jenjen y chinchillamagik les gustó este mensaje.
  20. ReNz0

ReNz0 Miembro maestro

Depende de ti flaca, al final es tu cuerpo, si sientes que haces lo correcto sera lo correcto entonces, el sexo es un gran placer,pero el sexo con amor es algo inigualable ... just saying

21. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

tranquila, que todos y todas, pensaron en algun momento como tu... Una vez que superaron sus miedos y despejaron sus dudas, cambiaron.

Asi como es normal comer, tambien es normal tener intimidad... Pero que hagas de tu vida un carnaval y de tu cuerpo una feria, ya es otro tema

A ratedj, longo dongo y jenjen les gustó este mensaje.
: amor, virgen