¿Existe algun aparato para ver Libros digitales?

Publicado en 'Literatura' por jferrel24, 26 Oct 2009.

1. jferrel24

jferrel24 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2009

Por ejemplo ver un Pdf de un libro o un Doc, a veces para que sea mas comodo...

2. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Apple cuenta con uno de esas maquinitas que ahora no recuerdo como se llaman, pero solo puedes leer libros digitales comprados en amazon.com, que tienen un formato diferente mencionado por ti.

----- mensaje añadido, 26-oct-2009 a las 17:40 -----

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/octubre/24/aldea2133731.html

3. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Tambien estoy a la busca de algun lector E-Ink, pero me parecen algo caros por el momento y es porque veo que recien se estan animando a fabricarlos mas empresas. El más conocido creo que es el kindle dx de Amazon, que marca $489 en US :(. Sony tambien tiene un lector. ¿Alguien ha visto alguno de estos de venta en Lima?

4. Visionnaire

Visionnaire Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Sí, el aparato se llama Laptop : D

Je je fuera de bromas, sí. Puedes revisar que el Kindle DX, mencionado arriba, tiene soporte nativo para PDF. Los Kindle más pequeños no lo soportan nativamente sino que tienes que convertirlo a otro formato antes de subirlo a tu dispositivo.

El Sony Reader, que yo sepa, sí lee PDFs y es sustancialmente más barato.

Ambos están hechos para que uno lea en ellos, es decir, tienen pantallas que no cansan tanto la vista a comparación de una laptop.

Otras opciones (cansancio de vista incluido): celulares, palms, netbooks, etc.

Saludos,

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo leo mis libros ne PFD o Doc en mi PSP, claro que para esto hay que hacer ciertas modificaciones e instalar un programa, tambien el Ipod Touch lee archivos en PDf, Word, Excell y demás chucherias, son muy comodos y no cansan la vista, ya que para esto esta el nivel de zoom para no forzarla.

Última edición: 30 Oct 2009