Exigimos un moderador para esta sección

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por hockmah2, 22 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008

Pues eso mismo, exigimos un moderador en esta sección, sino invocaremos algunos demonios que persigan a los administradores, o contactaremos a extraterrestres para que hagan experimentos con ellos :risota:

En serio, considero que manutd tenía las cosas bajo control, votaria porque el continue y en caso decidan cambiarlo por alguien mas, haganlo pronto, sino el caos se apoderara de nosotros y no respondo por las consecuencias :w0w:

Otros buenos candidatos de la zona podrían ser no soy maha, batista o pacificador aunque eso tambien depende de sus disponibilidad de tiempo :hi:

Última edición: 22 Oct 2008

2. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    YO TE APOYO , HAY DOS TEMAS EN EL FORO UNO DE PACIFICADOR Y OTRO DE CARLOCO Y NADIE HACE ORDEN EN ESTE SUBFORO , QUE PASA CON LOS MODERADORES GLOBALES , DESPUES LES HEMOS PEDIDO QUE PONGAN DE ADHERIDO LA REUNION DE MISTERIOS Y NADIE HACE NAAAA ... QUE PASA CON EL FORO ????? CON LA GRAN CANTIDAD DE PARTICIPANTES QUE HAY EN ESTE SUBFORO DEBERIA HABER ALGUIEN DE MODERADOR NO CREENN ???

pd : "nosotros hacemos el foro"

3. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    roy no le hagas caso a ese tipo del, carloco10, no quiero peleas si por favor, este tema lo creo nuestro amigo hockmah2 para debatir, si

ojala jscieza tenga en plan un o dos moderadores, en la zona de misterios y enigmas, si me designa otra ves estere gustoso en aceptar otra ves el cargo,

y si no igual, el chiste de esto es que hay ga orden en el foro de misterios

saludos edgar

4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Ya tranquilos, definitivamente necesitamos un moderador.....

carloco10, aca no venimos a agredir a nadie sino a compartir ideas y conocimientos, asi que respira profundo, relajate y continua :yeah:

5. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Última edición: 23 Oct 2008
  6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Sigan con el tema y por favor traten de no caer en discusiones personales. Mensaje privado se le envió a 2 usuarios, si siguen con lo mismo, se tomarán otras medidas y no será de su agrado :cafe:

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hemos tomado nota del pedido aquí.

En unos días habrá un moderador para esta sección. Tengan paciencia por favor. Gracias :)

Estado del tema:
cerrado.