excursiones desde Lima

Publicado en 'Foro Libre' por esemj, 5 Nov 2008.

1. esemj

esemj Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008

Hola!Soy un recien llegado al Perú!Estoy interesado en hacer excursiones los fines de semana desde Lima (Lunahuana, Caral, Canta, San Jerónimo de Surco...). He mirado precios con algunas agencias y me parecen excesivamente caros (en algunos casos 150 dolares por un tour full day). Conoceis alguna empresa con precios asequibles para este tipo de excursión?Es fácil llegar a estos destinos en omnibus por tu cuenta y buscar empresas para hacer excursiones por la zona?Acepto sugerencias sobre posibles destinos y toda la informacion turistica que querais darme. Un saludo

2. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Hola amigo turista ! :hi:, los lugares que nos pones :Lunahuana, Caral, Canta, San Jerónimo de Surco...estan muy cerca de Lima ( a lo mucho 3 horas el mas lejano) . El monto que te pìden : 150 dolares es excesivo , mejor anda por tu cuenta . Un punto a tu favor seria que tuvieras un conocido en Lima que te pueda orientar . Yo conosco Lunahuana y Canta , me fui por mi cuenta y la pase muy bien :yeah:

3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Te presento algunas propuestas:

LUGAR DE PARTIDA Y LLEGADA / VENTA DE TICKETS:: PARQUE CENTRAL DE MIRAFLORES (Caseta de información turística).Email: turismo@miraflores.gob.pe / Informes: 446-3959 anexo: 213
    Informes e inscripciones: turismo@miraflores.gob.pe
    Centro CulturalRicardo Palma Av. Larco 770

Última edición: 5 Nov 2008
  4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Lo que estabas buscando :

5. esemj

esemj Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    hola joge!muchas gracias por la info. Es justo lo que estaba buscando, precios asequibles y parece que bien organizado. La puñeta es lo de mínimo 20 personas que no se si siempre se llenaran los buses. Podrías ponerme el link completo de donde lo has sacado. He mirado en www.mirafloresperu.com y no lo encuentro y en www.sanisidroperu.com solo encuentro el programa de septiembre. Gracias de verdad por la información. A ver si poco a poco me voy enterando de las cosas!!Saludos

6. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Última edición: 6 Nov 2008
  7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    ah buena data, parece que los anteriores donde has ido te han visto que eres extranjero.

Gracias por visitar el Perú, esperemos que tu estancia sea agradable. Y si quieres aprender mas de Perú, te recomiendo que te compres en la feria de libros Amazonas que esta cerca al congreso por el rio rimac la coleccion de libros de historia del Perú de Juan Castillo morales y de Benavides Estrada y de Telmo Salinas Garcia.

Si necesitas otro consejo, a veces yo estoy por el centro de lima, sera un gusto guiarte.

8. esemj

esemj Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    gracias por los links joge. Estaba mirando en el lugar equivocado. Lo de los precios ya me imaginaba que eran una burrada. Pasa en todas partes, te ven la pinta de turista y se aprovechan. Con los taxis creo que me pasa igual!jejje!no hay forma de negociar bien!pero bueno, ya voy aprendiendo. La feria esa de Amazonas es todos los días?Gracias a todos.