Excomunión Perú 2010 (Apostasía masiva de ateos peruanos :D)

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Rusty, 30 Ene 2010.

1. Rusty

Rusty Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010

Bueno, quería hacer mi primer post en este foro poniendo un enlace que encontré para invitar a todos los colegas ateos a la excomunion peru 2010, bAsicamente consiste en una apostasía masiva para ateos peruanos, para unirse a este grupo deben entrar a esta pagina. EDIT: Aparentemente no me dejan poner enlaces por ser nuevo ¬¬, bueno, vayan a google y pongan "excomunion peru 2010" y es el primer enlace que les aparece.

Pues, qué puedo decir; he sido ateo desde hace algunos años y esto de la apostasía para mi no tiene demasiada importancia debido a que ahora sé que los sacramentos que he realizado, incluyendo el bautizo, son sólo técnicamente rituales religiosos sin ninguna trascendencia real, que me hayan hechado agua en la cabeza no me hace objetivamente hijo de un dios invisible, simplemente se me mojó el cabello. Pero me pareció una idea interesante para juntar peruanos no-creyentes y demostrar que el ateísmo aunque sea tiene una voz en este país, aun cuando es una voz pequeña y silenciosa.

He leido este foro por ya un buen tiempo y pues, quería felicitar a todos mis colegas no-creyentes y decirles que sus argumentos son geniales y muy razonables.

Saludos de parte de Rusty