exclusivo... la ultima de AVRIL LAVIGNE

Publicado en 'Música' por leptokobscur, 13 Oct 2007.

1. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007

CREO KE ESTA CANCION SALVO EL ULTIMO DISCO DE LA DOWN DE AVRIL
    POR KE ESE TEMITA...Q PROMOCIONO PRIMEOR.... NO ME LO PASABA NI CON INKA.COLA
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=pQWdyG3wHbs&feature=bz303"]YouTube - Avril Lavigne - Hot (Videoclip)[/ame]

2. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    mmm nu me gusta avril !!!!

3. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    linda chika avril

4. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    tiene bonitos ojos, nada mas

5. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    ;);):uhm::tmr: .. no, no pasa :D

6. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Nunca me gustó la música de ésta tía.

Es más imagen que otra cosa.

7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Prefiero esta canción

8. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Junto con "tomorrow"

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=8l1iSWpkbeY"]YouTube - Avril Lavigne - Tomorrow[/ame]

"nobody's home" son mis favoritas pero la mejor cancion que pudo cantar para mi gusto, dejando de la lado "fuel" es esta:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=zIhnjhEoTnE"]YouTube - Avril Lavigne & Goo Goo Dolls - Iris[/ame]

Última edición: 15 Oct 2007
  9. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    a la m.......... esa cancion es la mejor de los GOO GOO DOLLS...ademas,,., esa colocaron en su matrimoniooooooooo esa cancione s chevre... y tambien me bacila como cancha"NOBODY,S HOME"

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    No me gusta Avril.

Si no se hubiera hecho tan comercial tal vez si...

11. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    avril lavifgne la mejor cantante femenina mas me vacilan estas canciones

12. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Avril es pura imagen, nacio (o creoq fue un aborto) de las discograficas para hacerle la contra con ese look de chica rebelde, mal educada y fuera de las reglas a las Britney, Cristinas y toas esas weas, musicalmente no es nada creativo y solo pega con las niñas faltas de personalidad, me acuerdoq una flacaq me gustaba se creia lo maximo con su poloq llevaba la foto de la tipa esa... que feo cover la Heavne's door

13. JEKITAX_X

JEKITAX_X Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    ahahahaha !!! COmo Siempre !!! Pa que MIchi Comentaz sinO te gusta !! aishH !! k moNc LA gentEE !! en verda !! ¬¬ EN fin... ella es cantautora !! Duela a quien Le duela.. caraJU! ia dejensee de tonteras... tan tios ... seguro cada uNo escuxa Lo k le gusta !! ala mela con lo demAz... alaozzz !!:risota:

----- mensaje añadido, 29-oct-2009 a las 00:14 -----

Jajaj el AbortaO! eres you !! en fiN !! preOcupat a Q traIgan A tus bandaz de pUros Fumeques !! y DrogoZ !! jejeje ninias sin personaLidad !!por favOR... eso Pareces tuu pork tiEnes la mOLEstia de coMEntar Y buScar noticias De avril ejejejej y POr ultimO! MUsicalmente No es creativo !! jejeje Aora mE salisTes proDuctoR ... jejejeej en fin !! alaoZ !! chibolO!

14. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Mas musica de MTV... comercial y comercial. Sera guapa, pero no tiene talento para la música.

Última edición: 28 Oct 2009
  15. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    se volviio fresa y pituka,,,podria conducir oh diosas en canal 6 XD

16. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009

Bueno solo x tu forma de escribir (esa payasada de mayusculas y minusculas) veo q eres una de esas chicas q son fan nº1 de los abortos q da MTV, no se x q te picas si el hombre solo dice la verdad, esa tipa se vende peor q una mujerzuela y no tiene nada de talento¬¬ bhuenom q puedo esperar de alguien como tu q ni sabe escribir correctamente, ahhh me olvidaba eso de fumekes y drogos hmmm acaso tienes pruebas q avril no se ha metido un tiro alguna vez en su vida???; no te atrevas a comprarar a esa mequetrefe con grupos de almplia trayectoria q han llegado a peru q esta x demas mencionarlos, ps seran drogos pero musicalmente son buenos no pura bullshit como esa tipa :chau:

Mucho talento? no sabe no coger una guitarra

Última edición: 29 Oct 2009
  17. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    a mi me gustaba Avril... cuando tenía 10 años :P y es que era xvre, su look de "chica mala" la ponía fuera del saco de las demás poperitas rubias y de cara angelical de ese entonces, llamaba la atención, era genial

Luego se tiñó el pelo y comenzó a usar una guitarra escarchada, y se me cayó

Hablando de guitarras, concuerdo con Sakujo, este tipo de 'artistas' siempre salen cargando una pero nunca la tocan, qué raro... :D

18. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    A mi tambien me gustaba antes mas su musica y su estilo...
    pero repentinamente paso de temas como "don't tell me" a esa cancion de "Hot" XDD q dicen completamnt lo contrario...en fin , pero creo q tiene muy buenas canciones q valen la pena! ^^...ojala venga x aqi :)

19. nadezha

nadezha Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
    Cuando tenia 11 o 12 me gusto porke no se veia como britney(exacto!con eso nos engancharon, algo nuevo... -.-), pero eso fue todo,imagen,aunq algunas canciones si me gustaron,hasta ahora,recuerdos de mi primer año de sec. xD...

Como no puedo publicar el enlace,visiten el youtube y busken el cover de chop suey por avril lavigne...parece que esta matando cucarachas... pobrecillas.
    No cabe en mi mente q haya tenido la intencion de hacerlo bien,esta muy accidentada su interpretacion -.- para broma ya seria muy mala.
    Saquen sus propias conclusiones.

20. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Roguemos para que sea ''La última''.¬¬