Excluidos 4ta lista ceses colectivos

Publicado en 'Foro Libre' por ExClUiDo_4ta_li, 7 Ago 2009.

1. ExClUiDo_4ta_li

ExClUiDo_4ta_li Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009

:(No estoy en esta cuarta lista, increíble pero cierto, es lo que estarán preguntándose todos los que fuimos excluidos de esta “ultima” lista; que explicación pueden darnos los responsables de tal hecho o es verdad que hubo un cambiazo, digo esto por la sencilla razón de que del grupo de despedidos de la entidad en el cual laboraba solo un profesional de los pocos que éramos esta en esta cuarta lista, pero claro, no es que este en contra o “picón”, bien por él, pero hay un detalle, y es lo que mas me indigna, la razón que está incluido en esta lista porque es nada menos y nada mas CUÑADO de un APRISTA de antaño, y los otros profesionales y no profesionales acaso no tenemos los mismos derecho que nos asiste, que vergüenza, cada vez mas esta saliendo a flote que de hecho en este listado funcionó bien el PADRINO, el CARNET, etc, etc… Como es el caso de la esposa del ex congresista, del pensionista del parlamento y del auxiliar de una oficina del legislativo que también salieron "favorecidos"...
    Dr. Alan, ya somos aproximadamente 1500 excluidos de esta lista, póngase una mano en el corazón y la otra en la cabeza para que recapacite y ordene a quienes corresponden escuchen esta humilde propuesta para darse una “posible” ampliación de esta cuarta lista y al fin se haga JUSTICIA con los excluidos que tiene los mismos derechos que los beneficiados hasta ahora, gente que si bien es cierto no están detallando en este foro, al pie de la letra la cruda y triste realidad en la que algunos o todos los excluidos nos encontramos….No quiero pensar que se hable de una “posible” ampliación a esta cuarta lista o de alguna otra solución a postrimerías de tu campaña 2011…..
    :paz: ¡¡¡¡¡POR LA AMPLIACION DE LA CUARTA LISTA!!!:paz:

2. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Y ustedes renunciaron con incentivos, es decir les dieron una jugosa liquidacion? Si los liquidaron ya no tendrian porque entrar a alguna lista.

3. ExClUiDo_4ta_li

ExClUiDo_4ta_li Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    SI ESTAN EN ESTA CUARTA LISTA EX TRABAJADORES QUE RECIBIERON INCENTIVOS Y TAMBIEN LOS QUE NO RECIBIERON INCENTIVO ALGUNO, QUE ME DICES DE ESO?
    A PROPOSITO DE LIQUIDACION, CREO QUE NO ESTA ENTERADO QUE LAS RENUNCIAS FUERON OBLIGADAS, COAXIONADAS, Y ESO PARA UD ESTA BIEN? POR EL HECHO QUE HAYAMOS RECIBIDO "UNA JUGOSA LIQUIDACION". QUE QUERIA UD QUE NOS OBLIGUEN A RENUNCIAR Y ENCIMA COMO QUIEN DICE "NOS DEN UNA PATADA EN EL ...." Y QUE NO NOS DEN LO QUE NOS CORRESPONDE POR LOS AÑOS LABORADOS??.. PUES CREO QUE UD ES LA UNICA PERSONA QUE TRABAJARIA Y NO LE INTERESARIA COBRAR SU LIQUIDACION..., SERA QUE ES ADINERADO O ESTA EN UN BUEN PUESTO ACTUALMENTE Y EL RESTO NO LE IMPORTA UN QUINTO...
    :paz:¡¡¡¡POR LOS 1500 EXCLUIDOS, QUE ESPERAMOS UNA SOLUCION INMEDIATA!!!!:paz: