Exceso de antiácidos en cena de Navidad puede provocar males estomacales

Publicado en 'Salud' por lsanchezd, 23 Dic 2012.

  1. lsanchezd

    lsanchezd Miembro de oro

    Registrado:
    6 Jul 2011
    Mensajes:
    7,846
    Likes:
    3,313


    El consumo inadecuado y excesivo de antiácidos y digestivos luego de la cena de Nochebuena puede ocasionar problemas estomacales[FONT=&quot] y otros efectos perjudiciales para la salud de las personas y hasta encubrir enfermedades como úlceras y gastritis, advirtieron especialistas de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud.

    Ver artículo completo en http://www.rpp.com.pe/2012-12-23-ex...rovocar-males-estomacales-noticia_551649.html



    [/FONT]
     
  2. maguillo

    maguillo Miembro de bronce

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    2,043
    Likes:
    960
    Si es cierto... menos mal que siempre comemos la cena con bastante lechuga y ensaladas para asi no usar antiacidos .
     
    A lsanchezd le gustó este mensaje.