Excelente Video sobre el Planeta de los Simios

Publicado en 'Cine' por A.banderas, 4 Dic 2010.

1. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009

Acabo de encontrar este video en Youtube y quize compartirlos con ustedes, es sobre las locaciones de uno de mis clasicos favoritos El Planeta de los Simios, pelicula de 1968, en este video se muestra los lugares originales donde se filmo esta pelicula, es un excelente trabajo. a ver que opinan, si te gusta esta pelicula, te impresionara este video.

A RATED_RKO_53, Placebox, GiulioRudolph y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    sin duda un gran clásico del cine , no me cansare de ver esta película .

3. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Buen video, no hay nada como los clasicos

4. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    muy bueno el video

5. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    Si yo tambien no me canso de verla y ahora que ya esta disponoble la version en Blu Ray se debe ver excelente en Full HD, ni bien me compro mi reproductor de Blu Ray me comprare esta pelicula.

Ademas les recomiendo que miren mas videos de este usurio de Youtube HerveAttia, que tiene mas videos de este tipo mostrando las locaciones de peliculas como Terminator I, Danza con Lobos, Un Hombre Lobo Americano en Londres, etc.

Última edición: 6 Dic 2010
  6. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    cualquier fanático con la información necesaria. lo pudo haber hecho. imagino que el realizador del vídeo tenia los libros o registros de trabajo de la pelicula y las direcciones exactas. buen aporte.

7. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    La pelicula es buena y de mucha influencia. Saludos! La secuela ultima, me parecio mas entendible. La venden en el hueco, en polvos, todo en MPGE!