Examen villarreal

Publicado en 'Academias' por alexocss, 16 Set 2009.

1. alexocss

alexocss Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009

hola, me estoy preparando en la academia, y quiero estudiar economia, queria saber que tal es el examen de admision de la VILLA para esa carrera, me han dicho que de todas maneras vendran mas de 5 preguntas por curso en fisica quimica y biologia, es eso cierto??? en san marcos para economia vienen 3 O 4 X CURSO x eso la pregunta...

2. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    en UNFV el exam es igual para todas las carreras solo q con diferente puntaje dependiendo a q vayas

Fisica:5 preguntas
    Quimica:5 preguntas
    Biologia:10 preguntas

Aunque a ti te valen mas LETRAS, luego MATEMATICA y x ultimo fisica, quimica y biolo

3. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    como cualquier universidad nacional, el examen es solo para los que estudian... tienes que prepararte a conciencia en letras y ciencias... bueno si eres puro numero debe saber siquiera los basico en letras y los mismo para los de letras...

preparate en alguna academia buena como Trilce, ADUNI o Vallejo, no gastaderas de plata en Ceprevi o Pamer (aahi solo estafan y van los burros que creen que estando sin estudiar ahi van a ingresar...) ... pero , principalmente, preparate a conciencia... suerte

4. kalin09

kalin09 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    no t preocupes el examen de la villa es el mas sencillo de todas las universidades nacionles de lima y callao,pero de echo de todas formas tienes q estudiar

5. pipiolo

pipiolo Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    hola a todos ,estoy preparandome para la carrera de administracion de emp para la universidad federico villarreal, kisiera saber en ke cursos tengo ke sacar mas puntos para poder dedicarle mas esfuerzo , desde ya gracias

6. kalin09

kalin09 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    a administracion de empresas aritmetica, algebra,geometria, trigo(5 preguntas cada una) t vale el 20%
    fisica,quimica y biologia(5 preguntas de fisik,5 de quimica y 10 de biologia) 20%
    y lenguaje,literatura,hidtoria del peru,historia universal,geografia, economia, educacion civica,psicologia, logica y filosofia( 3 preguntas caa una) t vale el 60%
    asi q chanca mas lo ultimo

7. pipiolo

pipiolo Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    gracias por la informacion calin, espero ke todo salga bien ya habia postulado para la san marcos en ingenieria electronica... ke cambiazo ,ahora solo me tirare a leer leer leer:hi:

8. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Cuando es el examen ?¿

9. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    No es que sea la mas facil como tu piensas. Esto merece un analisis, no es la mismo postular a Medicina, Odontologia, Psicologia con otras carreras menos solicitadas de la UNI y Agraria.
    La del callao es mas facil, sin lugar a discusiones.

10. berep!! :D

berep!! :D Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    oluaz!!1 xfuas no sben si es q va a per este año examn de admision 2009 II de la villa y sialguen sabe helppppppppppp!!!! :(

11. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    No! este año ya no habrá y está confirmado!

Última edición: 6 Oct 2009
  12. el_timidon

el_timidon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    hola que tal este año no va haber examen de admisión en el 2009-11
    yo soy de la villarreal y estoy en el consejo universitario y tenlo por seguro q no va haber buuuuuuu:cray::cray::cray:

13. berep!! :D

berep!! :D Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    iufffffffffffff!!!!:) grziax!!! y ......... kmo son los exmnes de la villa!!!! es q es la primera vez q postulo y stoy algo nerviosa xq noc no me sinto preparda!:plop:

14. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009

oe! tu! si tu!

pon de otro color tu letra pz..
    me has quemado los ojos...

een fin, ontopic... no te preocupes bere, tu y yo sabemos q no estabas en condiciones de darlo ahorita...

slds hermana!

15. Junia

Junia Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    hola!! quisiera saber q tan dificil es el examen de admision!!me gustaria postular para psicologia y es la primera vez tenog muchos nervios, serà muy dificil?.

16. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    si estudias a conciencia no se te hara dificil, trata de controlar tus nervios que muchas veces es lo que realmente te hace fallar en el examen

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Falso, UNAC su fuerte son los numeros, y lo equilibra con la parte de letras haciendolo un examen al nivel de UNMSM y UNALM
    Lo dificil de UNFV no es su examen sino la competencia q este genere y bueno un factor q es muy normal q se vea sea lo de las vacantes compradas q malogra un poco el esfuerzo q pone uno para poder ingresar a esta casa de estudios

18. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    A la Universidad no ingresa el mas chancon, sino el que es mas habil y mantiene los nervios a la hora del examen.

19. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Ajá, has dado en el clavo: ingresa el que sabe hacer los ejercicios bien y más rápido, no necesariamente el que más sabe. XD

20. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    no hay puntos en contra... osea no es tan tranca..:s