Examen usmp 23 de enero 2011

Publicado en 'Universidades' por jair265, 22 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. jair265

jair265 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010

MaÑana es el examen ordinario, postulo a derecho y pues son 700 vacantes..... Quisiera saber cuantos aproximadamente postulan a derecho en enero cada aÑo?? Y cual es el puntaje minimo con el que ingresan.

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    TODOS los postulantes a la USMP ingresan.La ÚNICA carrera que se podria decir que tiene competencia es MEDICINA.Mañana solo anda y pon tu nombre y ya ingresaste.:yeah:

3. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Bueno a mi tmb me han dicho lo mismo que ahi ingresan todos bueno yo voy para la URP

4. jair265

jair265 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    eso de que ingresan todos no es cierto, en el examen de primera alternativa del aÑo pasado y en el examen de el domingo pasado vi que varios no alcanzaron vacante.

5. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Perdon lo olvidaba.. Los que no ingresan a la USMP son los que no van a dar el examen.

6. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    a que hora es el examen ??? tengo una vecina que vino hoy , muy apurada a pedirme que le resolviera 15 ejercicios de mate para manana temprano.........

7. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    Si te fijas en los resultados del examen de primera alternativa, cerca del 40% no ingresó, del examen del centro pre unos cuantos y del exonerados de hace una semana igual. ¿Cómo sé eso??, en los resultados coloca un apellido común como: perez, rodriguez, diaz, y verás que no es cierto lo que mencionas. deberías informarte un poco más porque lo único que consigues es desinformar a las personas que buscan orientación y no chistoseadas que de eso ya hay mucho.

8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    40% que no ingreso?? , tu crees que ellos van a perder tantos "clientes" que pagarian su mensualidad , asi no aprueben los cursos, lo que dicen es cierto anda da tu examen pero no te preocupes , no creo que saques nota tan baja tampoco , su examen no tiene nada de dificil , y el examen es facil , pero los cursos en la carrera son de igual o mejor nivel que otras universidades , no te molestes por los comentarios de su examen porque es la verdad.:yeah:

9. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Es un chiste no ?, y no sabia que existia PRE tampoco .. :wow:.
    Creo que TÚ tienes un problema al no aceptar la realidad.Seguro eeres san martiniano.. por dios.. siempre son rencorosos cuando califican el nivel de su examen de admisión.. pero bueno..

Última edición: 22 Ene 2011
  10. jair265

jair265 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    tienes que estar antes de las 7:30 am en la facultad que te indica tu carnet de postulante.

11. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    aok muxas gracias me sacaste la duda

12. jair265

jair265 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Pero lo que yo quiero saber es cuantos postulan a derecho aproximadamente si son 700 vacantes??? Pueden ser mas vacantes que postulantes o no????

13. cautivado

Registro:
    13 Jul 2010
    Yo no tendría problemas de aceptar lo que dices, pero simplemente al igual como tú argumentas, déjame dar los descargos que yo considero reales. lástima que ya no estén los resultados del examen de exonerados. Colocando un apellido común por ejemplo: Díaz, Rodriguez o Perez, salía la lista de los ingresantes y desaprobados. Y la verdad distan mucho de tu afirmación de que todos ingresan. Tampoco te ofendas, es simplemente mi argumento para orientar a los que buscan información aquí. No vaya a ser que por confiados no ingresen.

Suerte a los postulantes

14. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    creo que mejor hay que dejar que los mismos sanmartinianos orienten a este pata que creo el tema y que le digan que tiene que estudiar mucho.. que solamente poquisimos ingresan.Ya que me he dado cuenta que ellos no aceptan comentarios realistas de "terceros" hacia su universidad.Lo más razonable y formal seria que su respuesta sea aalgo asi:
    Sanmartiniano:"Esta bien.. lo acepto mi examen es recontrafacil pero lo dificil es mantenerse"

Hasta ese comentario es aceptable.Y lo respeto;Sin embargo ellos le crean falsas ilusiones a los postulantes.

15. cautivado

Registro:
    13 Jul 2010
    Bueno. es tu verdad contrastada con tu "Parecer"

Y es la mia contrastada con los resultados publicados desde la web, accesible por todo el mundo .

Que el chico que busca la información decida . ¿verdad?.

Saludos

16. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Exacto, eres un "tercero" con opiniones subjetivas. Vamos, hay otros temas en el foro...

17. jair265

jair265 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Lo unico que queria saber es cuantos postulan a derecho cada aÑo, no se por que salen discutiendo que si el examen es facil o no.... Cuando pregunte si el examen era facil¬¬

----- mensaje añadido, 22-ene-2011 a las 18:36 -----

pero lo unico que queria saber era cuantos postulan aproximadamente a derecho cada aÑo.. Pero salen peliando por que si es facil o dificil el examen... Cuando pregunte sobre el examen???¬¬

18. laluce

laluce Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2011
    olaaa keria saberr maso menos cuantos se presentan a la carrera de obstetricia ya k solo hay 140 vacantes alguien me puede informar porfavor

19. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Ese dato con respecto a la cantidad de postulantes nunca lo he visto en alguna parte. Quizá en la Oficina de Admisión tengan ese dato.

20. DanielGolovliov

DanielGolovliov Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2011
    heyyyy quien sabe con cuanto ingresan a medicina ?? ia q son 200 vacantes si no me equivoco??

Estado del tema:
cerrado.