Examen upc admision dificil ?

Publicado en 'Universidades' por JerzoOw.., 11 Feb 2010.

1. JerzoOw..

JerzoOw.. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010

:errr:Hola wenoe stoi a pocos dias del examen de la upc .. yo voi a postular el domingo 21 .. y ya me inscribi .. revise el cd y vi k aii problemas trankas .. la verdad estoi asustado ... quiero ingresar .. y la veo dificl voy para la carrera de negocios internacionales .. y la verdad kiero ingresar ya .. postule a la san martin .. e ingrese pero no continue ¬¬ .. no keria esa uni .. keria upc .. espero sus respuestas

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    dificil?:risota::risota::risota:
    tu eres el que tenia miedo al examen de la san martin?solo te recomiendo que leas rv y rm,no te confies tanto que el examen de la upc es alguito mas dificil que el de la usmp.

3. JerzoOw..

Registro:
    5 Ene 2010
    pues si pxz
    :D .. tmr aora si tenko k estudiar de verdad ¬¬

4. ArianaR

ArianaR Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010

Pucha, estamos en las mismas en realidad, hasta creo que estoy peor que tu :/ solo que yo voy a derecho :D

5. JerzoOw..

Registro:
    5 Ene 2010
    puxa amia .. xokatela pxz ..haha .. zi pxz la veo dificl .. me traumo kn algunoz problemz .. ya kisiera estar adentro y dejar de estar mortifikado

6. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    vaya.. si el examen de admision ya te parece dificil, te recomiendo que estudies a conciencia como si fueras a entrar a una nacional. claro si no quieres terminar llevando todo el ciclo 0 una o dos veces

7. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    TODAS las universidad a excepción de la UNI son fáciles

8. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    es papayita

9. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    El examen no es difícil. Pero si tú sabes bien que te falta, de nada te sirve que mil monos salgan diciéndote ES FACIL si al final tú no la vas a hacer. Así que mejor ponte a estudiar todo lo que puedas, sé ordenado para tus cursos y con disciplina vas a ver que la haces de hecho.
    Suerte. :hi:

A Tianjo le gustó este mensaje.
  10. Francisco2012

Francisco2012 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    El mismo lvl que la USIL, URP, USMP y ULIMA; creo que con eso ya puedes sentirte seguro

11. ArianaR

ArianaR Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    falta una semanita nomas :) para saber si la hacemoss :D oie i vas a llevar calculadora ? la normal o la cientifica? :/ queria llevar la cientifica pero nose si se pueda.

12. JerzoOw..

Registro:
    5 Ene 2010
    pues kreo k si .... fijate k en mi lonsa de mi prepa .. muchos iievan cientifica ... pues la verdad nuc .. aun k aun no la domino muxo .. puxa amix aii k prepararnos bn .. fijate k mañana sabado voi a estudiar toa la tarde en mi lap ... aci .. solo nos keda tan solo una semana .. tmr .. puxa .. ohala ingresemos .. haha !!:wow: .. la unika esperanza k nos alumbra es el CD !! .. ¬¬ .. azi k a estudiar pxz ...

----- mensaje añadido, 12-feb-2010 a las 15:30 -----

oiie serio .. deha tu korreo pxz ..

13. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009

Tambien es difícil Medicina en San Marcos.

Para la UPC solo ve tranquilo a tu exámen , el nivel es muy elemental, una amiga me comento que tiene el mismo nivel de USMP.

PD : Si quieres publica los problemas que dices que son "trankas" para ver si alguien puede resolverlos.

Salu2

Última edición: 12 Feb 2010
  14. JerzoOw..

Registro:
    5 Ene 2010
  15. TheHacker

TheHacker Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Una vez vinieron a mi Colegio, para mi fue fácil pero todas la personas no tienen el mismo nivel, de todas maneras era tan fácil que yo mismo me decía "Esta es capciosa" con cada pregunta jajaja.

16. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    por lo que he visto es un tokesito mas dificil la san martin..!

Última edición: 12 Feb 2010
  17. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    si se puede, yo llevé en Noviembre

18. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    dificil?????? Pfff hasta el mas tonto podria ingresar. Ya si no la haces G_G

19. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    si quieres estudia para el examen de niveles, para que no lleves ciclo 0 ( pérdidad de tiempo y dinero) porque la matyoría no pasa el examen de niveles. Asi que mejor Estudia a conciencia además estudia para que tengas base para los primeros ciclos. No te confies que despues vas a estar como muchos que ingresan y los primeros ciclos perdidos y jalan varios cursos. Estudia a conciencia :yeah:

20. lizivivi

lizivivi Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    yo entre por seleccion preferente asi ke solo fui a la entrevista, pero los amigos ke tngo por ingreso ordinario no hay ninguno ke me haya dicho ke el examen es dificil la verdad ke con la cantidad de cachimbos ke hay en la upc pondria las manos al fuego x asegurar ke el examen no es dificil xD! pero si te recomendaria, como ya te han dicho, que te prepares para el examen de niveles si no pierdes tiempo llevando cursos de nivelacion
    suerte :)