Examen unmsm y unt admision 2012-i

Publicado en 'Universidades' por crash10, 29 Jun 2011.

1. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

Hola amigos, por temas ,digamos,economicos, no tengo la oportunidad de poder prepararme en una academia, pero quiero postular a la carrera de ingenieria estadistica a la Universidad Nacional de Trujillo y a la carrera de Investigacion Operativa en la UNMSM.Es decir, tendrá solo 02 oportunidades de poder estudiar, en el caso de Ingenieria Estadistica logicamente se ubica en el area de ingenierias y en el caso de Investigacion Operativa, esta carrera se ubica en el area de ciencias.

Queria saber si conocen masomenos que temas vendrán y con qué libros podría prepararme.
    Les agradeceria me indiquen que libro podria utilizar y para prepararme en que carrera (por ejemplo, el libro x para la carrera x, el libro y para la carrera y)

De antemano,gracias.

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno para unmsm . creo que los libros de la cepreunmsm son lo mejor junto con los compendios de la aduni .

ahora para la de trujillo no tengo idea pero supongo que con prepararte para la unmsm es mas que suficiente .

ahora para matematicas y ciencias recomiendo mas los compendios de la vallejo . ya que los de aduni son demasiado faciles . :hi:

Última edición: 29 Jun 2011
  3. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    pero me referia de autores puesto que en provincias donde me encuentro es dificil encontrar estos libros

4. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    muy por el contrario , esos son los libros mas faciles de hallar . ahora autores la verdad esta muchisimo mas dificil que encuentres esos libros .

por ejemplo unos buenos que yo utilice en el colegio eran los 1000 problemas de fisica y como resolverlos . de editorial racso . y asi tiene de todos los cursos como de quimica aritmetica ,geometria ,algebra , raz matematico y trigonometria . eso seria para ciencias , ahora para lo que es letras la verdad no se de autores .

pero si no consigues los compendios dudo mucho que encuentres otros libros mas efectivos . :hi:

5. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

Los de racso crees que sean efectivos para prepararme para una universidad nacional?como dices, los utilizaste en el colegio, entonces nose...
    Vi tambien de lumbreras... que te parecen esos?=

6. Dgar10

Dgar10 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010
    Si man Lumbreras Justo es la Editorial q promociona Aduni! Y viendo Los ejercicios q dan en sus compendios son del mismo tipo q los de lumbreras asi q te los recomiendo

7. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Me parecen buenos estos libros, tienen buenos ejercicios y explicaciones claras, ademas para alguien como yo que se prepara solo y que hace 1 año masomenos que no toca estos problemas, es muy interesante

8. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Te sugiero física de lumbreras para UNMSM,en matemáticas puedes compendios de ADUNI trae teoría y practica son didacticos ,suerte

9. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    plop . ya ps man . lumbreras son los libros de la vallejo que te dije . esos son los mas populares en cuanto a preparacion preuniversitaria

10. allexs

allexs Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2011
    Como están... aún no he comprado el prospecto de admisión... pero me gustaría que me dijeran xfavoR cuantas vacantes hay para ingeniería química y algunos comentarios respecto de esta carrera.. Gracias :yeah:

11. crash10

crash10 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    para la UNT o UNMSM????

12. allexs

allexs Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2011

Para UNMSM.. :D Digánme xFA!!

Última edición: 3 Jul 2011