Examen regular de la Pacifico

Publicado en 'Universidades' por nachogs, 15 Oct 2009.

1. nachogs

nachogs Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009

Hola a todos otra vez
    queria saber si alguno podria aconsejarme, ya que pienso dar el examen de admision regular en la pacfico, quisiera saber de alguien que ya lo haya dado para saber como es ya que he buscado en amazonas si hay examenes de la pacifico pero no hay
    Como debo prepararme? cuantas vacantes hay para administracion?
    Y una ultima alguien sabe de un acelerado (academia) que sepan como son los examenes de la pacifico y que me orienten bien
    Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    disculpa si soy cruel, si no ingresate por la entrevista no sueñes hacerla por el regular ya que en el ultimo examen solo hubieron 10 vacantes...

ingresarías si eres un tigre en matemáticas etc, la UP es para entrar por entrevista ya que examen es una pantalla que nunca sabes cuanto te sacaste ni en q puesto quedaste, y pa colmo se presentan como 200

no t aconsejo el examen si aun tienes la oportunidad de ingresar por entrevista, rajate en eso! haz un buen ensayo y demuestra que eres seguro de ti mismo!

3. nachogs

nachogs Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Gracias por la respuesta, pero ni uqe fuera mas difcil que la UNI eso si es dificil, ademas si es una buena universidad por algo sera asi, pero igual lo dare XD
    lo que quiero saber es si hay academias en lima que me ayuden a prepararme exclusivamente para la pacifico

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    la matriz esta al frente de la UP, en sanchez cerro o la pre pacifico q esta en salaverry

5. Rober01

Rober01 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    Conosco una chica que ingresó a la UP, pero no le gustaba el mundo de la adm, más lo hacía por sus apás. Así que postuló a la pucp a una facultad de letras, pero no ingresó, ella misma decía que era una piedra en mate.

6. luis.andre

luis.andre Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    hola.. te cuento que yo tambien estoy en las mismas. que tu ..
    te digo lo k hice .
    1.fui a la UP y averigue todo acerca del examen y eso ...me dieron el prospecto.y todo acerca de la carreras .
    2.fui a averiguar la academia LA MATRIZ que esta al lado de la UP. ..me dijeron que no iniciaba hasta noviembre y. que el costo es 800 x mes.(fui en setiembre)...la pre comienza en abril 2010 creo
    3.como no encontre una academia PARA LA UP(me fui a una academia tipo uni ,san marcos .varia un poco con el prospecto pero no tanto).x el examen es dificil segun dicen..
    eso es todo lo k se.

----- mensaje añadido, 22-oct-2009 a las 22:39 -----

no te metas en academias q mezclan UP con ULima.UPC.San Martin etc,etc
    compra libros k tengan lo del prospecto(lumbreras /compendio academico de cultura general/,ese coincide en casi todo el prospecto)

----- mensaje añadido, 22-oct-2009 a las 22:41 -----

P.D en la MATRIZ el primer mes las clases son tres veces por semana L,M,V y solo cuatro horas por dia ....a partir de enero es todo el dia ........

7. nachogs

nachogs Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Gracias por la info
    ojala nos veamops en el examen ps
    suerte!!!:oops::oops:
    Pero una duda el examen es como cualquiera es decir hay puntos en contra porque en algunos examenes no hay puntos en contra alguien que haya dado el examen responda
    Graciassss

8. lljaccll

lljaccll Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    mira broer io estoy ahora en la pre-pacifico y kreo k en el examen regular si vienen pregutnas en contra, mas bien kisiera saber donde puedo conseguir examenes pasados de la UP .. porfa

graciaz

9. luis.andre

Registro:
    8 Set 2009
    puxa yo he buscado examens de la pacifico .y no encontre .......
    :(

10. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Tal vez su vocacion no tenga que ver con las U's

11. luis.andre

Registro:
    8 Set 2009
    yeahhhhh .....encontre examenes de la pacifico..:w0w:..

12. andr3.s

andr3.s Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    Como así ah? de lo que yo se solo se pueden conseguir exámenes de la pre pacifico. haber si los puedes mandar

13. luis.andre

Registro:
    8 Set 2009

enserio tienes examenes de la pre ...a ver si tu los pasas ..:w0w: ...yo consegui un examen de admision de este año (febrero) . ..puxa pero me ham dicho q es falso
    P.D lo consegui en amazonas.