examen PUCP

Publicado en 'Academias' por malito245, 22 Jun 2011.

1. malito245

malito245 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011

hola!..bueno quiero postular ala pucp el proximo año! y quiero pedirles si conocen de algun sitio donde vendan prospectos del examen o libros para guiarme! o sino q me recomendaran una buena academia para prepararme.. he leido por ahi q dicen una q sta alfrente mismo de pucp creo q es la prisma! de ahi tmb la pamer pucp.. pero tmb ncontre un grupo de studios triple a q te preparan conforme al temario
    ..en todo caso diganme pros y contras de cada una, precios, nivel academic, etc
    PD. voy para letras!

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Apenas terminé el cole me meti a la Pamer para postular al examen POP (Primera Opción) y de eso ya año y medio atrás...

Ahora estoy feliz estudiando en la PUCP :biggrin:

A Trial le gustó este mensaje.
  3. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    En esquinas de cualqueir academia puedes encontrar separatitas de examenes pasados de la PUCP y seminarios de academias para practicar, te recomiendo que vayas a una academia, sea Saco o Trilce, sinceramente no es muy dificil ingresar, osea, no es necesario tener una detallada teoría ingresar como para ir a una academia bien cara, ingresar a la PUCP es simplemente decisión de uno, práctica de uno mismo... fiirme firme.. practicar y practicar...

4. malito245

malito245 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Yo ya acabe el colegio, pero stuve descansando y ahora se q quiero estudiar ciencias de la comunicacion en la PUCP, pero no me siento seguro y por eso quiero q me digan una buena pre q me prepare para el examen de febrero del prox año como por ejemplo q me expliquen masomenos q tal es la pamer o el prisma y si venden propectos del examen o separatas con preguntas parecidas etc!..

5. AlvaroValkov

AlvaroValkov Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    mete a pamer para que veas en que nivel estás

6. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    sin duda alguna pamer , yo tmb estaba igual que tu , y ahora que estoy en pamer la verdad que te la recomendaria ........te dan todo para que ingreses , el resto depende de ti nomas ...

7. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    despediciastes tiempo descansando.............metete en pamer

8. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Vale champeriaaaaa!!!!!

9. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    si estudias a conciencia cualquier academia sirve , si quieres que te obliguen a estudiar pues andate a pamer