examen general de admision 2010 urp

Publicado en 'Universidades' por luispod, 5 Ago 2010.

1. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009

hola a todos bueno mañana es el examen general de admision de la urp voy para administracion quisiera saber quienes mas dan mañana el examen y ke tan dificil o facil es el examen

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Bienvenidos a mi alma mater!! suerte en tu examen de mañana... No te compliques la vida con el examen, es facil y para administración no requieres de un alto puntaje, pero igual no te centres en eso, énfocate por ocupar el primer puesto.

3. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    La ricardo palma es una buena universidad, en administracion es buena y si mañana es el examen de admision pues dalo bien, calmado, no te apresures, enfocate en el examen.
    Avisas si ingresaste o no.

4. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    estaba un punto de ingresar el ultimo tenia 150 y yo 151 pero me dijeron le e13 de agosto publican la relacion de ingresantes por reasignacion y cobertura de vacantes , sabes si alguien an entrado x esta modalidad , llame a la u y me dijeron si tengo posibilidades de agarrar una vacante

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 19:09 -----

estaba un punto de ingresar el ultimo tenia 150 y yo 151 pero me dijeron le e13 de agosto publican la relacion de ingresantes por reasignacion y cobertura de vacantes , sabes si alguien an entrado x esta modalidad , llame a la u y me dijeron si tengo posibilidades de agarrar una vacante

5. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    No entendi muy bien, pero el 13 de agosto nos estas informando.:yeah: