Examen de reglas de manejo 2011

Publicado en 'Autos y Motores' por patrickprandi, 20 Abr 2011.

1. patrickprandi

patrickprandi Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011

Esta informacion es muy importante para aquellos que desean dar el examen teorico de manejo.

Yo di ayer mi examen. Estudie muy duro porque pense que era dificil, asisti a todas las clases teoricas de la academia donde me estoy preparando para dar el examen.

Para empezar, el examen fue demasiado facil, demora 40 minutos y no me demore ni 5 minutos. No me equivoque en ninguna pregunta (cuando llegas a 30 preguntas correctas, automanticamente apruebas el examen). Y todas, pero absolutamentena todas las preguntas que me vinieron estan en el balotario de la pagina web del touring, y en su simulacro de examen teorico. Todo esta en internet, no tienen que comprar nada ni acudir a ninguna clase teorica.

La verdad haber acudido a esas clases teoricas que dan la academia, es una perdida total de tiempo. Esas clases son buenas para que sepas las reglas, y como manejar, etc. Pero para dar el examen son una perdida de tiempo total. Incluso esos simulacros de examenes que dan en las academias, donde te ensenan cuanto miden las lineas discontinuas de la calzada, o de a que distancia esta el borde inferior de la senal vertical, son una perdida total de tiempo, y no tiene nada que ver con el examen.

No pierdan su tiempo estudiando esas cosas, solo memorizen el balotario. Y sin tienen alguna duda, o quieren entendar mas el balotario y no solo memorizarlo, pueden leer el texto unico de reglas de transito que tambien esta en la pagina web del touring. Son 76 paginas, pero no tienes que leerlo todo, solo las cosas que te parezcan interesantes, como limites de velocidad, cambio de luces, definiciones, faltas, multas, etc.

Les digo todo esto porque me da pena tanta gente que gasta tanto tiempo atendiendo clases teoricas, que al final no sirven para nada.

En internet tambien van a encontrar muchos simulacros o bancos de preguntas. Si encuentran que les ensenan como conectar una bateria, o sobre la velocidad de reaccion, o sintomas de somnolencia, estaran perdiendo su tiempo si repasan de eso.

Suerte en el examen, recuerden, es super facil, y no pierdan su tiempo

A Stu, TAXBLUESMAN y jbryanx les gustó este mensaje.

2. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    brother deja el link para buscar el balotario.

3. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    lo verdadero dificil es el examen de manejo

4. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    exactamente, solo a que practicar y practicar el Examen virtual de Reglas ,no recuerdo la pagina web, busquen que por ahi lo encuentran

A TAXBLUESMAN le gustó este mensaje.
  5. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    Si yo tambien cuando di mi examen hice las 30 primeras correctas y se me cerro el examen , hice examen medico y de reglas en un dia . Mientras estaba en el examen medico leia un balotario que me compre alli afuera donde estan las preguntas y luego con esto todo estaba facil ( ademas ya sabia las reglas porque ya manejaba desde los 13-14)

6. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    gracias loco por todo.

7. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    bueno aqui en AQP no es tan facil. Puesto que te toman full preguntas de las luces, full preguntas de infracciones y el resto es lo conocido: manejo defensivo, señales y reglas, etc.

:cray:

8. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    pasate el link pe, yo ire el jueves a rendir mi examen teorico..!

9. TheOliztik

TheOliztik Miembro de bronce

Registro:
    3 Nov 2011
    Con razón hay tantos accidentes, uno mismo es el responsable de no saber las normas de tránsito, el hecho de que el touring solo te da unas cuántas preguntas para memorizarte no significa que no tienes que saber otras cosas. Para no ser un conductor mediocre hay que estudiar y saber más cosas de las que nos exigen.

10. Harem.King

Harem.King Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Gracias por la info