Examen de la utp

Publicado en 'Universidades' por jOnaa, 16 Feb 2010.

1. jOnaa

jOnaa Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010

Es cierto que en el examen ordinario de la utp proceso de admision viene ingles?

2. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    si yo vi su examen y si viene ingles, son 2400 vacantes, para 1200. ve tranquilo nomas. suerte.

Última edición: 16 Feb 2010
  3. Klade

Klade Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    bueno mi hermana dio el examen ordinario y que yo sepa no me dijo nada que venia el ingles. Fijate en el prospecto, ellos te dicen que temas van a venir cuando te inscribes. Y no es tan dificil el examen, yo no estudie nada y entre xd

4. psicoloco

psicoloco Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    no na el examen nos es nada del otro mundo no es dificil solo repsa lo del cole y la haces...

5. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    si el examen es facil,en el peor de los casos seran 3500,pero con un nivel normal de conocimientos seguro ingresas.

6. DCsinhio

DCsinhio Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010
    no viene ingles XD... guard q l prospecto t asust...

7. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Mañana postulo pa el examen.
    Suerte a todos los q postulan.

8. Mayelita

Mayelita Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009
    Yo tambein postulo mañana....suerte y ya nos econtraremos los ingresantes:yeah:

9. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Ingresé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. En si el examen estuvo un poco dificil, yo fui al de ciencias.
    Fisica y quimica estaba +o- y matematica =, su RV estaba sencilo y cultura general facil pa mi.

10. johanaht

johanaht Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010
    tngo una duda...akso separan por ciencias, letras, y etc..deacuerdo a la carrera q vallas..o es un examen general para todos???

11. Mayelita

Mayelita Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009
    Bryan, muchas felicidades...yo tambien ingresè..ahora se nos viene todo el papeleo de la inscripcion y matricula.....

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 15:14 -----

si, el examen es de acuerdo a la carrera que postulas..por ejemplo yo postulè a Administracion y Marketing y di el examen de letras., los que postulas a ingenieria dan examen de ciencias

12. johanaht

johanaht Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010
    oh my gOD!...osea q si io kiero diseño grafico me va a venir mate, fisik y too eso ...solo xq dice INGENIERIA DEL DISEÑO GRAFICO??????????..pero io domino mas letras...oh no ..sto no sta pasandom..

13. marino20

marino20 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009
    weno yo soy alumno de FINMAR - en ing maritima.. y muchas felicidades.. como un buen consejo te diria q te dediques a estudiar xq mantenerse es un poco dificil.. varios de mis amigos se van quedando .. pero nose como sera en las demas ingenierias ... solo diria q Estudien!! .. y a ver si consiguen beca o descuentos por rendimiento academico... suerte!! :)

----- mensaje añadido, 25-feb-2010 a las 16:05 -----

Sé que es un poco pesado la inscripción..y más si tienes convenio ..pero cuando lo realices, la respuesta es rápida....
    Para todo el público en general si les gusta todo sobre ciencias dedicadas al ambito maritimo.. ingresen a nuestra facultad FINMAR (Facultad de ingenieria naval y ciencias del mar)- UTP ... donde podran ser ingenieros navales e ingenieros maritimos... ya q contamos con buena infraestructura en cuanto a laboratorios y ademas porque contamos con un simulador de maquinas marinas... y muy aparte de nuestro buque escuela "Manu"... saludos a todos

P.S: han renovado bastante .. ya no les van a dar tins a los cachimbos.. (libros de consulta) .. ahora podran bajarlo de intranet .. :)

14. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
  15. marino20

marino20 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009
    Inscripción al Proceso de Admisión Examen Ordinario - Extraordinario 2010-II
    Fecha: Del 03 de Mayo de 2010 al 16 de Julio de 2010.
    Lugar: Campus Universitario (Esquina Av. 28 de Julio y Av. Petit Thouars, Lima - Perú), Oficina Plataforma de Informes.
    Horario: La atención es de Lunes a Viernes (08:00hrs. a 22:00hrs.) y Sábados (08:00hrs. a 21:00hrs.)
    EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO - EXTRAORDINARIO
    DOMINGO 18 DE JULIO DE 2010

16. johanaht

johanaht Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010
    alguien q me ayude!...stoy viendo la modalidad de ingreso a la utp por medio del examen extraordinario...mi proyecto de titulaico nesta aun en proceso...como puedo hacer?????..help!

17. karloxo

karloxo Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010

hola me gustaria saber si conservas tu prospecto u explicarme un poco esque quiero ingresar a Administracion y Marketing.
    te lo agradeceria infinitamente -- gracias , por cierto como es el examen:rool:...............

Última edición: 16 Set 2010
  18. Mori:3

Mori:3 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Claro que si yo vi el examen :3

19. xtremosh

xtremosh Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    si es ciero son 2500 vacantes .. pero en el ultimo examen postularon mas de 4000

20. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    si ps la gente piensa q al ser privada y barata, ya tendran xamba fija...q mal ps....el prestigio no depende solo por ser privada....en fin cada uno en lo suyo...

Salu2