Examen de ingreso a PAMER..urgente!!!

Publicado en 'Academias' por bsbcharles, 1 Dic 2010.

1. bsbcharles

bsbcharles Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010

Bueno, abro este tema debiado a que mi hermanito esta proximo a trasladarse de colegio, el esta en segundo y pasara a 3ro, y queremos que estudie en el colegio PAMER, fuimos a averiguar y nos han programado una fecha para que le tomen un examen de conocimientos y psicologico...Por favor alguien sabe como es mas o menos este examen?, es dificil? que temas le va a venir?como es el examen psicologico???....se los agradeceria bastante....tengo miedo de que no lo acepten:cray:

2. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Men no te preocupes, el examen y prueba psicológica es pura formalidad, aceptan a todos, ps sólo les interesa tener más alumnos y por ende más ingresos. Y luego se quejan de que tienen alumnos muy indisciplinados. Ahh y cambia d foto q van a pensar q eres raro.

3. bsbcharles

bsbcharles Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010

Jajajaja puede ser bro, lo tendré en cuenta (lo de la foto), y gracias por la información.

4. kaze lunae

kaze lunae Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010

Los colegios pre universitarios solo sirven para los ultimos grados de secundaria (y algunas veces ni eso...). Si en verdad desean que tenga una buena educacion seria mejor que postulara a otro colegio.

5. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Ese examen es una formalidad nomás. El examen es sencillo y de todas maneras lo admiten. Tranquilo nomás, no lo presionen mucho. :)

6. Stendhal85

Registro:
    13 Nov 2010
    Brother, aportando algo mas te diré que Pamer tiene un sistema super stresante eh, y los tutores en su mayoria no tienen sentido común, yo tengo a mi hermanita en la saco oliveros y ahi va bien, aunk le djan muxa tarea, pero es así en cualquier cole privado eh, te recomendaría q vieras en q nivel esta tu hermanito y según eso veas si ya lo quieres exponer a la presión d un cole como Pamer o espera

7. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Se mueren por la pamer??????????? ,dios :plop:, hay mejores academias !!!!

8. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    Ni loco metería a mi hijo a un colegio Pre-Universitario, ¿para que estresarlo tan joven?

Última edición: 8 Dic 2010
  9. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010
    Por ello no cometas el error de Meterlo a la Pamer, si quieres que tu hijo se conforme con una educación mediocre y postule a una universidad privada , haya tu ,pero si quieres que tu hijo salga adelante metelo a la Cesar Vallejo:yeah:

10. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    oigan que pasa con Pamer ahhh, yo estuve en la academia de abril a setiembre para ingresar a San Marcos y lo hice!! Me encantó la enseñanza de Pamer, los tutores, profesores, el ambiente, los alumnos!! todo me gustó! sobre todo esa motivación que te brindan para seguir estudiando, asi que los que no saben como es estudiar alli, mejor no critiquen!!

A Bienestarbien le gustó este mensaje.
  11. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Sii la mejor academia es PAMER.. yo estuve el año pasado solo 1 mes en PAMER SM pero este año en PAMER CATOLICA .. ingrese por POP ..y en ebuen puesto xD

12. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010
    Por ello es que jalan cursos ¬¬

13. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    ¬¬haha pamer no hay lvl

14. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Prefiero cualquier colegio pre universitario a la educación pauperrima que recibí en el colegio estatal.

15. Stendhal85

Registro:
    13 Nov 2010
    El dl comentario 14 es un mal ejemplo pues el colegio no hace al estudiante sino el estudiante es quien hace al colegio. Yo estudie en un cole nacional y quiero a mi colegio xq me dio lo q pudo y compartio muxos años conmigo. Tuve buenos profes como tb pésimos. Me prepare un año e ingrese a san marcos por haber sido 100pre un buen alumno. Seguro él era d los q solo hacian la tarea y paporreteaban

16. Bienestarbien

Bienestarbien Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Porque primero hay que sembrar para poder cosechar!

----- mensaje añadido, 12-dic-2010 a las 15:05 -----

Estoy de acuerdo contigo, para todos es más fácil opinar cuando no se tiene conocimiento, la etapa que viví en Pamer es lo máximo, los profesores, los tutores y sus recomendaciones. Te ayudan, te informan en qué nivel te encuentras académicamente y los exámenes que siempre hay para practicar. También es importante esforzarse, porque nada en la vida se da sin un sacrificio, lo que fácil llega.. fácil se va.

17. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007

----- mensaje añadido, 12-dic-2010 a las 15:05 -----

Déjame decirte que también estuve en academia, y sabía como trataban a los chicos de colegio, sin educación física, ni laboratorios, ni formación en valores, todo era sólo estudiar para terminando el "ciclo" ingresar a la universidad, la enseñanza no daba para universidades de prestigio, salvo la católica, que cualquiera que ha hecho bien la secundaria ingresa sobrado. Por lo mismo, así pienses que es una perdida de tiempo, el colegio se tiene que vivir al 100% y terminado este pensar en lo demás, paso por paso, sin quemar etapas.

18. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010
    bro trankilo yo soy promo de pamer..el examen es pura FINTA!! xD.:wow: