examen de entrevista UPC agosto ! 2011

Publicado en 'Universidades' por ml5, 16 Jul 2011.

1. ml5

ml5 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011

hoy fui a la upc me dijeron que daria una entrevista ( no estoy en el tercio superior) .. si en caso no pasaba esa entrevista que iba ser con un psicologo daria un examen normal.(si ya diste la entrevista, conq tipo de ropa fuiste? con jean normal puede ser ?

mis preguntas son para los que ya dieron esa entrevista en que se basa, como es?
    en el examen es dificil? todos pasan? cuantas vacantes mas o menos es ?

en la uni si jalas un curso al siguiente ciclo solo tienes que hacer ese curso jalado o puedes hacer los demas cursos normal ?

Gracias.:hi:

PD; Postulo a Publicidad.

Última edición: 16 Jul 2011

2. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    29 May 2011
    Hola!

Yo ya estoy estudiando Publicidad en la UPC =D.

La verdad no tengo idea de que tratará la entrevista, pero ten por seguro que tiene como objetivo saber si tienes aptitudes suficientes para la universidad. Tómalo como tu primera entrevista de trabajo y demuestra que tienes la capacidad suficiente.

Si jalas algún curso, llevas ese curso que jalaste y también los del siguiente ciclo.

P.D. Si tienes dudas sobre profesores te puedo ayudar sin problemas =).

3. ml5

ml5 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011
    y ese examen normal de admision como es dificil ? todos pasan ?

muchas gracias por tu respuesta :)

4. bladimirrb

Registro:
    29 May 2011
    El examen de admisión es facil, donde en realidad comienza todo es cuando estás dentro porque pasas mínimo con 13 y los profesores son muy exigentes.

A Trial le gustó este mensaje.
  5. PegasoNoTenma

PegasoNoTenma Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2011
    yo tambien dare entevista , nadie sabe como es? :C

6. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    son 2 examenes escritos que tienes que dar....