examen de entrada del Verano UNI

Publicado en 'Estudiantes' por diegocusi, 4 Ene 2010.

1. diegocusi

diegocusi Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010

q tal voya entrar al verano UNI del cesar vallejo y me an dicho que me van a tomar un examen de entrada y no se si me puedan decir como viene ??? o que es lo que entra para no estar tan asustado ademas como recien paso a 4 de secuandaria no se casi naaaa

2. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Este examen si vale la pena, bueno te toman 3 y segùn tu nota promedio que obtengas en los 3 te mandan a un salòn de acuerdo a tu "nivel con que llegaste".
    Te preguntan los primeros temas, los ùltimos no, y al final es solo para que vean tu nivel :yeah:.
    Hace unos años atras en el repaso vallejo solo di el 2do de de Matemàtica y el 3ro de Fìsica y Quìmica , pense que el 1ro que no di me lo promediarìan como 0, pero no lo tomaron en cuenta y solo me promediaron los 2 que dì :cafe:.

3. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    No es nada complicado , no te preocupes por ese examen , ya que al final si no sales bien es porque te falta y te mandaran a un salon en el que avances un poco mas despacio .
    Suerte.

4. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Dale ..no mas .. esa Academia es super competitiva !!!!

5. kevinem

kevinem Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2010
    :plop: noo no te pongas en verano, xd es facil ponte en repaso ahi si ta el level :yeah:

saludos

6. sinsombra

sinsombra Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    No seas loco como va ha ir al repaso, si recien esta comenzando:plop:.