Examen de Convalidación CPEL(USIL)

Publicado en 'Universidades' por roxroche, 8 Jul 2011.

1. roxroche

roxroche Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009

Tengo que dar el examen de convalidación del CPEL el 7 de agosto.
    Me podrian ayudar y decirme mas o menos como es el examen de que consiste y que tan dificil es??

Gracias

2. cesar1101

cesar1101 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2011
    Hola los temas son faciles, el examen es una pc, la parte de calculos es sencilla, conjuntos, ecuacion de primer grado, potencia, pero no muy complejas, te vienen varias preguntas tipo de educacion civica, como sobre los poderes del estado, y también de actualidad nacional, como quien es el ministro de alguna de las carteras.
    Tambien preguntan de los TLC, o sea te ponen q Peru tiene TLC con tal país, para q contestes V o F.

Lo que si llega temprano para que te puedan ubicar en los salones, el control para el ingreso a veces demora un poco, y si no tienes el fotocheck q te dieron no te dejan entrar a dar el examen, son un poco cerrados en los controles de los examenes.

Suerte en tu examen !!!!

3. KALITA

KALITA Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    ...Hola a todos..soy nueva aqui y la verdad les agradeceria si alguno de ustedes me comenta acerca del examen de cpel sin estudios previos..que tan dificil es y que es lo que mas ingresa en el examen....me queda solo una semanitaaa y ya me esta dando un poco de nervios¡¡¡¡

4. julissa1805

julissa1805 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2011

Hola quisiera saber como te fue en el examen, en diciembre lo dare yo.... y si puedes darme algunos tips....

5. Vivs2011

Vivs2011 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011
    Hola, una consulta, te refieres al examen para CPEL para el ingreso con estudios previos? Pues estoy interesada en postular a Negocios Internacionales y quiero ingresar por el camino con estudios previos para dar los examenes de los 8 primeros cursos de la carrera ya que yo estudie derecho en USMP hace mucho y termine pero he trabajado en administraion toda mi vida y quiero seguir haciendolo.

Agradecere mucho tu aporte.

6. juancarlosxz

juancarlosxz Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    ahora este 2014 ... que viene en el examen?? porfa.. o que les venieron..:)

7. lxaaronxl

lxaaronxl Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2013
    si `puieden respondan porfa como es la nuez

8. dru30

dru30 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2014
    Hola yo di examen de convalidacion en Cpel aprobe 5 cursos de 8 ,para ing industrial
    el examen depende de la especialidad que deseas ingresar . te indican en los silabos los cursos que te tomaran .son 80 preguntas (10 por curso ) por 3 horas .

9. Viviana11

Viviana11 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2016
    hola dru30, el examen es para marcar alternativa o es pregunta - desarrollo? y sabes si vienen todos los temas del silabus? voy a dar examen para la misma carrera.

Etiquetas: