examen de beca para la catolica-PAMER

Publicado en 'Academias' por kabuterimon, 19 Ene 2010.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

hola, en marzo voy a postular a la beca que ofrece pamer para la modalidad de primera opcion mi duda es que en su pagina web dice todoo menos que temas vendran y pues ya estoy inscrito y no se que temas estudiar???

-uds. saben que temas vendran en ese examen para la beca.
    - saben si son los mismo temas que enseñan para prepararte para la PUCP( osea los temas de esta pagina, cosa que no se si vendran esos temas:
    http://www.pamer.edu.pe/pop/pop.php?modulo=pop&idpagina=3

- y bueno si me pueden recomendar libros sobre los temas que van a venir para estudiar para ese examen...oh si alguien se ofrece hacerme una enseñanza, me mandan un MP y podemos acordar de cuanto estaremos hablando si no es en ese caso recomiendenme libros y diganme los temas que vendran...gracias..chauuu

2. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    Creo que sería algo lógico que en ese exámen te vinieran los temas que se toman en la católica.Si quieres material para la católica puedes encontrarlo en la misma católica, en
    el paradero que se encuentra por la puerta principal , allí hay puestos que venden exámenes de admisión pasados.

Suerte

3. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Clarin este Sabado 24 dare el simulacro que esta ofreciendo PAMER , es como examen de admision que nos permite la experiencia como sentir un examen de admision de la PUCP.
    Rezpeto al tema, yo tambien dare el examen de beca pero en TALENTO este 13 de febrero esperare a qe llame si no llaman que me gane beca o 1/4 T_T , pues entrare a Pamer a prepararme.
    Los temas,examenes pasados los venden en las puertas de la UNI o cualquier universidad o kiosko , ya compre los examenes pasados ahi de los examenes de los 10 examenes anteriores , pero ahora no se por que ya cambio la modalidad del examen de admision de la PUCP, ya no vendra ingles , ilativos , etc
    Vendra LECTURA(Lec.Critica,Lec.Interpretativa,Compresion de Lectura) , REDACCION(plan de redaccion,etc) y MATEMATICAS(raz.algebraico,raz.aritmetico,raz.geometrico,estadisticas y medidas)

alamozz bro good luck!

Última edición: 19 Ene 2010