Examen de Aptitud URP! help me!

Publicado en 'Universidades' por Cableziita Suu, 21 May 2011.

1. Cableziita Suu

Cableziita Suu Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011

Hola! Bueno yo soy nueva en esto asi que disculpen... quisiera saber si alguien a ingresado a la URP por examen de Aptitud! Es facíl o dificil ¿? porqe dicen qe es solo sobre RM y RV es solo 2 horas eso me han dicho es verdad ... hahaha estoy muy nerviosa voy a postular para el 24 de juniO y bueno quisiera qe me den tips; no sé recomendaciones algO! en serio estaria muy agradecida. Voy para la carrera de TraducciÓn e InterpretaciÓn (Lenguas Modernas) gracias! ;)

2. milagrosrz

milagrosrz Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011
    yo estudio lo mismo e ingresé por medio de la prueba de aptitud.
    RM y RV todo lo que has visto en el cole.

Yo soy mala para los números pero muy buena en letras.
    En RM me fue muy bien (que te ayuden en alguna academia que esté por tu casa, de esas que preparan para exámenes de admisión) y en RV me sorprendieron, ya que habían palabras MUY MUY MUY REBUSCADAS.
    Así que también debes prepararte leyendo y buscando ejercicios de sinónimos, antónimos y cosas similares a estas:

CUERPO : CABEZA

a)SALA : SOFÁ
    b)BICHO: CUCARACHA
    c)COCINA: MESA

me entiendes? en este caso deberás elegir a)

Tranquila, normalmente diría que "QUÉ DIFÍCIL!"
    pero NO.

REPASA, porque si NO lo haces, se te hará difícil TODO.
    así seas buena en ambas cosas.

revisa tu vocabulario y trata de leer el diccionario de sinónimos y antónimos de vez en cuando, repasa ecuaciones, conjuntos, fracciones, aritmética....

si pueden ayudarte con la preparación, GENIAL!
    o busca simulacros de exámenes y en todos hay RM y RV aparte de otras cosas que obviamente no te tomarán.
    compra esos exámenes de admisión que te venden de la san marcos y otras universidades.
    pero si puedes ir a una academia asii... por HORAS unas 2 horas interdiario y en esos días libres repasar tú sola.