Examen de admision UNI

Publicado en 'Universidades' por busterxD, 15 Ene 2010.

1. busterxD

busterxD Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2010

Hola, tengo una duda del examen de admision UNI, a ver si me ayudan,
    Bueno al momento de inscribirte te aparece que debes poner las carreras que te gusten en orden de prioridad de ingreso, mi duda es que esto significa que en en la UNI ahi multiple opcion de ingreso(osea como en la U del callao)?, a ver si ahi alguno por ahi q ingreso a la UNI con su tercera o segunda o cuarta o etc, prioridad de ingreso, para ver si este sistema funciona o solo es finta.
    saludos.

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    m parece q es x canal....cada canal contiene varias carreras ...d acuerdo al canal q postulas tienes q ordenarlas....
    en la cepreuni hay 8 opciones d carrera si no m equivoco y ahi si pueden ser d varios canales....

Última edición: 15 Ene 2010
  3. busterxD

busterxD Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2010
    ok gracias, como comentario el costo del examen de admision es elevado 340 pa estatal y 560 soles pa colegio privado. asu O.o

4. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    El examen de admision es uno de los eventos en los cuales las Universidad Estatales hacen caja !!!! es por eso el elevado costo

5. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Wow! si es asi la UNI 340 estatal , 560 privada ., por el prestigio que tiene la UNI.

6. ZeRaTuLl

ZeRaTuLl Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Bueno te voy a explicar... ingrese a mi primera opcion pero igual tengo conocimientos de aquello... las 26 carreras de la UNI se dividen en seis canales.... cada canal tiene ciertas carreras.... al momento de inscribirte para el concurso de admisiom (ordinario) te piden a que canal quieres postular y un orden de carreras, el orden de carreras no se refiere a que exista multiple opcion de ingreso como dices sino que son tus prioridades de ingreso. Ejemplo: el canal seis (al cual postules e ingrese) estas compuesto de 7 carreras; Mecanica Electrica, Mecatronica, Mecanica, Naval, Minas, Metalurgica y Geologica. Si pones tus prioridades en el orden que te puesto tu 1ra opcion es Ing. Mecanica Electrica si sacas puntaje alto ingresarias a ella aun cuando Ing Mecatronica generalmente es la que pide mas puntaje pero si sacas menos te van a mandar a Mecanica Naval Minas Metalurgica Geologica... y si sacas aun menos no ingresas... espero haberte ayudado ^^