Examen de admision UNI 2011-1

Publicado en 'Academias' por MaNuElUnI, 18 Ene 2011.

1. MaNuElUnI

MaNuElUnI Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010

Iras a dar tu examen el 21, 23 y 25 de Febrero?..
    A que carrera?

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    nop , porque ya estoy en la unmsm

3. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    desde acá les deseo la mejor de la suerte para su ingreso a cualquier universidad del país :yeah:

4. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Yo creo que si voy a dar ese examen. Me hicieron un reto :) con casada y ya ps... para ingenieria electronica... aunque ya ingrese a la PUCP ing. industrial (proximo a cambiar a mecanica ) xD

5. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo ya estudio en otra univ, pero les deseo lo mejor a quienes postulen! son pocas vacantes para muchos postulantes asi q estudien mucho! :D

6. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Así es, éxitos para los postulantes!!!

7. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    El examen de la UNI es una fiesta, ningún examen de admisión es tan elegante como el de esta universidad, 3 arduos días de exámenes yucas, con unos postulantes que tienen harta cancha y la gente típica de olimpiadas. Es uno de mis mejores recuerdos, cuando postulé califiqué como "una fiesta" el examen de admisión de la UNI éxitos a los que estudiaron XD y a los que no, no es por malo pero que no entren XD

A ¬¬!! le gustó este mensaje.
  8. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    Con bastante esfuerzo y algo de suerte, la haces a la primera. Y si no es tu primera vez, como que ya es hora ps. Y si tienen mucha razón, es un proceso de admisión inolvidable, tres días que ponen a prueba no solo tus conocimientos, sino también tu paciencia y tolerancia para sobrellevar tu situación, si no te rindes despues del primer o segundo examen, sabrás que al salir del tercer examen tus resultados estan echados, solo queda esperar que tal le fue al resto. Y si logras ingresar... "Eres Cachimbo UNI" de los mejores cachimbos del país. :yeah:

P.D: A quienes postulen, los espero dentro.

A rodrigo850950 le gustó este mensaje.
  9. NAVAL

NAVAL Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    Tienen toda la razón, el examen de admisión de la UNI es una fiesta, muchos nervios, multitudes de jóvenes pugnando por ingresar, tus amigos de academia hora son tus rivales. Y al final de la semana buscar en el tablero tu nombre que has ingresado. Es una alegría para toda la familia, también se sienten muy felices y orgullosos que van hasta la UNI ha regocijarse viendo el nombre tuyo en el tablero de ingresos. La verdad lo que se vive allí es indescriptible y se guarda muy en el fondo de tus recuerdos. Ser cachimbo UNI es entrar al cielo.

10. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    q tal el primer examen ?

11. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Alguien que acaba de dar el examen de hoy, cuentenos que tal estuvo, qué preguntas vinieron, etc.

12. zJozzee

zJozzee Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    nadie dio el examen hoy ? cuenten sus experiencias :)

13. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Exitos para los que han dado hoy, se siente una gran tension en la academia hoy dia jaja.

14. Nightmare

Nightmare Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    Bueno les contare mi experiencia al dar mi primer examen de admision: llege media hora antes de que cerraran las puertas por lo que estaba tranquilo, al llegar el lugar estaba repleto a las justas se podia pasar, mas bulto eran las familias de los postulantes que iban y peor aun la bulla que hacian las academias, me desesperaban. Bueno tuve que darme la vuelta para estar en la cola y recien entrar, por mi mala suerte mi salon quedaba en la facultad de sistemas por lo que tuve que caminar hasta el fondo (habia entrado por la puerta principal) al llegar me sorprendi porque era uno de los primeros luego tuve que esperar que llegaran todos y comenzo el examen a las 9 recien, tengo que decir que no estaba tan dificil como pensaba hasta podria decirse que RM y RV estaba mas facil que el de mi academia(me prepare en vallejo) me hice un 90% de las preguntas, ojala que la mayoria este bien ahora solo queda esperar para ver mi nota, los siguientes examenes son mi fuerte por asi decirlo sobre todo ciencias, me ha sorprendido la cantidad de gente xD toda una demencia.

A rodrigo850950 le gustó este mensaje.
  15. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    ¡Guau más cachimbos!

Es increíble que estando cerca de la salida, te des cuenta que alguna vez fuimos como ellos, llenos de ilusión, con las manos sudadas cuidando de no manchar la hoja óptica y que los lápices de grafito hagan la mancha negra en el lugar donde debe, pensando si hay que "champear" en esta pregunta o en esta otra, escuchar después del examen a tu amigo decirte "cómo no la hiciste! si es la más fácil!" y tu responderle "esta también, y tu no la has hecho"... En fin, tantas cosas.

16. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Nightmare, algunas preguntas: ¿Qué preguntas de actualidad vinieron? La facu de Sistemas (Mi facu :) ) está lejos de las puertas, hasta allí se escuchaban la bulla de las academias? Qué tal el tráfico? Pesadazo o normal?

17. Nightmare

Nightmare Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    El trafico para mi no fue ningun problema porque viaje en el metropolitano, pero si se veian muchas combis. En actualidad vino sobre la nueva television digital en canales nacionales, sierra exportadora, acerca de las elecciones del octubre pasado,tambien vino una de ministros( lamentablemente no repase esto :plop:), sobre la ultima obra de Mario Vargas Llosa y lo que me sorprendio fue que vino de las ultimas peliculas peruanas que se estrenaron :errr:. Yo tambien voy para sistemas ojala ingrese.

18. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Con cherry a Castañeda inclusive, jejejeje. Bueno, man, sé que la harás, ten fe en ti mismo, mañana una breve repasada, no olvides, siempre viene Quimica Organica, algo de electricidad, Poliedros, Estadistica, Matrices y Ecuaciones. No descuides la teoría. Éxitos!!

Pdta: Los ministros tienen que saberlos todos :)

19. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    q fue cuantos puntos hiciste , ya salieron las notas!

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 18:56 -----

tengo tres amigos que postularon el peor puntaje de ellos fue 196.00 es algo de 7,8.. la tiene recontra dificil , va para civil

20. Kathy 1519

Kathy 1519 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    es la 1ra vez q postulo
    lo q realmente me puso nerviosa es q las academias hagan barras una vez dentro en el aula te pones tranquila lo q si hubo es una pregunta con una respuesta q estaba mal tipeada pq a mis conocidos q han postulado tmb le vino mal tipeado (fue en las preguntas de pla de redaccion)
    vinorelacionar Ministros con su ministerio . tmb vino sobre peliculas peruanas ,tmb vino concordancia de palabras, la ultima novela de MVLL, elecciones 2010 , contaminacion, uso de la coma, letras mayusculas ...y mas q ya veran en los solucionarios