Examen de admisión UNFV 2010

Publicado en 'Universidades' por isus, 29 Ene 2010.

1. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009

buenas noches amigos, miren no es por mi esta consulta, es que tengo muchos amigos de mi promo de cole que piensan postular a la UNFV y ya se quemaron con la cancelación del proceso 2009-II y ahora están asustados porque aún no se anuncia el proceso del 2010 y de no haber, ellos estarán prácticamente en nada un año más, si aluien tiene algún dato de esto de alguna fuete confiable porfa hágamelo saber, gracias con todos!

2. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Bueno lo que yo se es que el examen sera el 11 de abril & los prospectos seguramente se estaran vendiendo la prox semana

3. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    muchas gracias PERCYM...entonces esta confirmado el proceso 2010-I?.... q bueno les dire a mis amigos, gracias... ellos temen porque la oficina de admision aun no publica nada, muevamernte gracias!

4. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Esa es la informacion que yo se, aun no lo han publicado pero lo mas probable es que sea en esa fecha, ya que no creo que no haya examen de admision eso ya seria el colmo jeje porque se estarian privando de todo el dinero que recauda un examen de admision pero de que hay si hay

5. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    En realidad es un hecho que el Examen se realizara en Abril, como todos los años, de eso no hay duda...
    Si hubo desconfianza por la realizaciòn del examen fue por la del 2009 II, por lo mismo que habia sido implementado de esa manera (osea semestral) un año antes.

6. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    uhm.. ya veo, gracias por los aportes...

7. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Que desorden, algo tan elemental y básico como el examen de admisión pone en zozobra a medio mundo en la Villa.

8. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    uhm.. esta vez te dare la razon, pero bueno pues qué problemas internos habrá tenido, ojalá no se repita, suerte a los que postulen esta vez..!

9. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    no es la primera vez q ocurren esas cosas, mepa q en el 2009 hicieron un examen de admision excepcional a mediados (ya q en la UNFV es uan vez al año el exmane) pero ese año hicieron 2 jajaja obviamente no lo publicitaron.... solo ingresaron los "q sabian" XDDD

aparte de la corrupcion q existe, tmb la falta de organizacion, todo esta de cabeza en esa universidad con el respeto q se merecen sus estudiantes, claro esta.

10. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    uhm... nunca he sido fanatico de la Villa, pero bueno ojalá spea solucionar sus problemas internos....

11. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    El examen si esta confirmado para el 11 de abril (fuente: amigo que trabaja en la UNFV), aunque recien estos dias van actualizar la pagina oficial ylos prospectos salen entre esta semana y la otra.

Simplemente la llamaria admision 2010

----- mensaje añadido, 01-feb-2010 a las 08:34 -----

En el 2008 se hizo un experimento con el examen 2008-II que tuvo problemas casi todo el 2009 por eso queel examen 2009-II se cancelo.

Soy participe que solo tenga un examen al año, para que no se dividan las vacantes.

12. LKTonni

LKTonni Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    Bha si ers Aprista te daran vacante eso ni lo duddes

13. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    jajajja exacto. Inscribete en el partido, o anda a sus talleres de oratoria, o a la "casa del pueblo" y fijo ingresan SE LOS GARANTIZO :plop: 3 vecinas mias hicieron eso xD

14. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Oe porque revives esto? el exámen ya paso.

15. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    eso sip... el tema ya paso

16. GOTEI13/NFANSUB

GOTEI13/NFANSUB Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    pero xk se dice k la villareal es corrupcion??? no entiendo???

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    X la razon q se relaciona mucho con el APRA y la compra de vacantes respectivas en ciertas facultades q en parte es verdad pero no podemos meter a todos en un mismo saco.

Última edición: 30 May 2010
  18. GOTEI13/NFANSUB

GOTEI13/NFANSUB Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    y por k ese odio tan inteso para con el apra????

pd: ya se!!! pero quiero escuchar sus perspectivas de ud