Examen de admisión UCSUR

Publicado en 'Universidades' por ely =), 26 Ene 2011.

1. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009

Hola chicos! despues de tiempo que publico un tema :) bueno, he estado enfocándome un poco en los estudios y este 4 de febrero voy a postular a la cientifica del sur :) alguien sabe donde puedo conseguir un simulacro o un examen de admision antiguo?

Gracias de antemano!

2. CeeDux1

CeeDux1 Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    bueno hola amix solo te digo q si vas a postular a la cientifica, no te preocupes por su examen , recuerdo q de mi promo cuando tabamos en el cole el 99% entro, solo una pavo no entro.
    Recuerdo q me preguntaron calcular el area de un rectangulo, me dieron el perimetro y un lado.
    De ese tipo son sus preguntillas, bueno a que carrera vas?
    :jum:

3. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    veterinaria!

4. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Es facil amiga yo postule a la ucsur el aÑo pasado y la cosa no es ingresar sino quedarse ¡¡ pues la minima nota es 13

5. rodri9_3

rodri9_3 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    yo ´postulo este viernes a la ucsur pero no se q temas e van a venir
    si quimica fisica biologiaa geometria algebra trigonometria rm rv historia literatura lenguaje
    alguien mem puede desir x q e kedan 4 diaz les agradeceria enome mente

6. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

mmm.. cuando di daban todo expto quimika ni fisica

7. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    Depende si vas para carrera de Ciencias es Física, Química, Biología, Matemática, Lengua, RM Y RV.

Si vas para Letras es Biología, Matemática,Lengua, Historia, Humanidades, RM Y RV

8. rodri9_3

rodri9_3 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    pero tambien lenguajeee literatuta y historiaa wow no se nadaaaaaa

9. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    no te preocupes el examen es super facil .. casi todos entran ecepto pues alguien que sea bien bien hueco. pero de alli si entran ahh lo que si te digo que hay un examen facilon pero q dura 7 minutos cada hola masomenos a eso si es facilv pero debes ser rapida ¡¡ verdd a que postulas ???

10. rodri9_3

rodri9_3 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    si postulo pero quiero biologia marina o ambiental el vienes postulo creo q de echo postulo pero no entendi es0 de q cada hoja dura 7 min ? tampoco no dura 3 horas
    y soy hombre¬¬ no soy mujjerr
    bueno si ya ingrasaste no veremos en la universidad ps

11. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    ahh que hay logico matematica que tienes q hacer en corto tiempo te dan maso 7 a 10 minutos depende .. pero es facilon ¡¡ como te llamas? :)

12. rodri9_3

rodri9_3 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    si matematica si en eso si soy bueno
    rodrigo delgado escuza

----- mensaje añadido, 14-mar-2011 a las 13:18 -----

dame tu nombre y te agrego en fb

13. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    jjaja tu tambien dame el tuyo el mio t lo paso x mensaje privado vale'

14. ELRC08

ELRC08 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    La ucsur es una muy buena universidad, yo soy estudiante de medicina y la exigencia es buena. los profesores son buenos y el material que nos dan tambien lo es.

15. chipi

chipi Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010
    sera excelente en medicina pero en ing. economica mas vagos los profes y los alumnos ni quedecir, vale recalcar el triste y horrible campus y los horarios tediosos obviamente para la gnte de "sise"que si les conviene xq son tios. no voy a dar nombres estudiar ahi fue lo peor que me paso en la vida

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 23:31 -----

hablan de exigencia?? x donde les recomiendo que analicen bien, les escribo x experiencia estudie ahi y lo unico que recuerdo son las juergas de cada fin de semana y eso q jamas m fui a la trica d ningun curso. nunca m amaneci para leer, jamas tuve q levantarme temprano, los profes t dan las fijas, t soplan en el examen , algunos profes son mañosones vas con mini y t aprueban, es mas puedes llegar 20 minutos antes q acabe el exam y normalaso t dejan entrar, puedes copiar,lo peor de todo es q en el campus de villa cuando yo estudiaba ahi solo el primer ciclo un tipo fumaba marihuana y nadie se dio cuenta y no les cuento nada mas xq m trae malos recuerdos.... si desean mejor educacion postulen a otro lado es lo q les digo

16. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    El campus villa a crecido y está bonito. Te resalto que no todos los alumnos son vagos, aunque hay algunos que malogran la universidad (fumones, juergueros, playeros,etc) pero por esas minoría de personas no vas a ensuciar una universidad, además esa es la gente que triquea o se va para la tetra. Y para los examenes que ahora se han unificado te vigilan 2 profesores, asi que plagiar lo veo bien tranca. En cualquier universidad particular que vayas vas a encontrar ese tipo de gente, si quieres una universidad seria y de verdad hay están las nacionales.