Examen de Admision San Marcos 2012-1

Publicado en 'Academias' por rodrigo850950, 20 Jul 2011.

1. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010

Se acerca este examen de admision este Domingo 18 de Septiembre y tengo una duda que no encuentro en la pagina de San Marcos. ¿Cuantas carreras dentro de un bloque tengo para elegir? Por ejemplo, voy al bloque de ingenieria, si yo ya quiero estar adentro, digamos a la carrera de Ingenieria Industrial, puedo poner como otras opciones a otras carreras para ver cual agarro?

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Oye es San Marcos, solo puedes elegir una opción. Saludos

3. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Que yo sepa podia elegir.. tres carreras, como se hace en la Agraria y 2 carreras en la UNI...Aclaramelo porfa :hi:

4. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    :yeah:Nada que ver mi prima postulo en Marzo o Abril y no se podia. Es San Marcos mijo no esas universidades que tienen examen de admisión "de finta". Todo o nada, nada de 3 opciones

5. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    !Pongan el temario por favor! en qué consiste el examen... tengo entendido que RM y RV son 50 preg el resto Habilidades matematicas y Letras..

6. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Aprovecho el tema para preguntar cual es el numero q debo poner en la inscripción virtual para dar el examen ,saludos

7. david2342

david2342 Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    U.U seguro recien saliste del colegio...son 20 preguntas e rv(15comprension lectora 3 oraciones eliminadas y 2 series verbales esas van fijas es la estructura de rv) y 20 de rm que viene mas logico matematica y lo demas son matematicas conocimientos y ciencias comprate el prospecto ai t salen los temas ya q son bastantes solo t puedes elegir una opcion:P

8. salvemosElPeru

salvemosElPeru Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    a diferencia que en la UNI en san marcos no hay doble opcion se postula a una carrera y solo hay opcion a ella ,asi que preparense bien ps

9. ollihcuc

ollihcuc Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Ah claro, por eso el nivel para el ingreso a la uni es diferente que para el ingreso a la san marcos...

10. PieroJz

PieroJz Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    claro si eres un loco matematicas amante de la ingenieria... te convendria mas uni... si vas para lo k es ciencias de la salud y ciencias sociales.... san marcos es tu opcion

A Elvis Moreno y miguelperu les gustó este mensaje.
  11. vivian_22

vivian_22 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011
    Solo tienes una opción

12. juancitO.O

juancitO.O Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    y es dificil ingresar a San Marcos para Ingenieria Geologica ? cuanto de puntaje se necesitaa---¡¡ si alguien zabe k me ayude xfa.. ¡

13. genoveva

Registro:
    22 Mar 2011
    Ya esta cerca el simulacro presencial ,suerte en el simulacro.

Última edición: 2 Ago 2011
  14. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Nada, San Marcos 1 opcion, es mucha gente la que va a UNMSM como para dar facilidades de varias opciones...En cambio en la Uni si combiene ese modo pues todas las carreras son parecidas en cada bloque y es mejor que ingrese la gente de mayor level de una vez.

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  15. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    en san marcos es 1 opcion nada más.
    asi que a estudiar.

16. jcmole

jcmole Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    si, la gente tiene razon, solo es una opcion, asi q piensalo bien si te vas a lanzar a la piscina. Saludos

Doy clases para ingreso, interesados escribanme inbox y ahi te certifico q si te puedo hacer ingresar,
    hay material de todo tipo y JCmoletips para q no te frikees en pleno examen y muchas cosas solo y solo en academias JCmole

PD: esto no es propaganda ni nada solo es una broma, aunq si deseas puedes intentar dejarme tu mensaje XD

17. rexlol

rexlol Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    holaaaaa, soy nuevo ene sto, quiero saber cuando es el examen de admision y q temas entran, soy bachiller de mi universidad de trujillo y deseo estudiar otra carrera, deseo informacion quiero saber donde puedo infromarme, yaq para ir a lima es lejos, gracias y espero respuesta, bueno espero ser ENTENDIDO.....:hi:

----- mensaje añadido, 12-ago-2011 a las 19:20 -----

ah!! SAN MARCOS mi mayor temor pero quiero superarlo...ayuda porfa deseo saber q temas entran y cuantas preguntas son, soy bachiller ya he estudiado y termine mis 5 años y deseo estudiar otra carrera fuerte, gracias y espero q alguien me informe, soy de provincia, y tengo un hermano en TACNA q quiere estudiar tambien en la SAN AMRCOS...porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

----- mensaje añadido, 12-ago-2011 a las 19:21 -----

ah!! SAN MARCOS mi mayor temor pero quiero superarlo...ayuda porfa deseo saber q temas entran y cuantas preguntas son, soy bachiller ya he estudiado y termine mis 5 años y deseo estudiar otra carrera fuerte, gracias y espero q alguien me informe, soy de provincia, y tengo un hermano en TACNA q quiere estudiar tambien en la SAN AMRCOS...porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

18. david2342

david2342 Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    el minimo de marzo fue 1000 osea 50 correctas ta en nivel intermedio

19. Daliz

Daliz Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2011
    se que no tiene que ver mucho con el tema...pero.. alguien sabe cuantas vacantes hay para odontologia en la pre san marcos y cuan dificil es entrar
    pliiiss!!...

20. genoveva

Registro:
    22 Mar 2011
    Hola ,cuando postulas a UNMSM es solo una opción no hay oportunidad a elejir otra carrera,saludos