Examen de admision de unmsm y unfv

Publicado en 'Universidades' por abs, 7 Mar 2009.

1. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009

hola :hi:, se que la unmsm tiene un examen de admision dificil y hay bastante competencia, pero como es el de la unfv? tambien es igual de dificil? o es dificil pero no tanto? :paz:

2. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    diria que la san marcos tiene mas prestigio donde solo entran los que estudian 25 horas al dia y tambien los que pagan para entrar pero la federico villareal hay mas enseñanza mas facil de entrar pero no tiene tanto el prestigio como lo tiene la san marcos...

por afuera flores y apor arriba temblores.

muchos sancudos ayuda!!!!!!!

3. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    En realidad el examen de la UNMSM no es tan difícil si es que eres de los que leen con regularidad.

4. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    depende si vas a ciencias de la salud especialmente a medicina debe ser uno de
    los examenes más competitivos porq tienes q saber letras: comprension lectora especialmente y matemática para ciencias sociales y humanidades saber un poco de rm y bastante letras lo bueno es que no hay tanta competencia como en ciencias de la salud excepto para Derecho q es el mas complicado y en ciencias economico empresariales es administración, contabilidad y economia preparandote a conciencia la haces.

5. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    Te contare que los que no ingresan a la san marcos postulan la villareal por que el examen es 1 o 2 semanas despues que el de sa marcos

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    El examen de la san marco es mas competitivo ya que tiene un mayor número de postulantes aunque esto es relativo a la carrera que elijas, pero de ningún modo deberias decidir tu futura carrera y universidad basada en cual es "menos dificil". Ánimo, solo haz un esfuerzo extra para prepararte bien.

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Como es una universidad nacional, definitivamente el examen es bien tranca para hacer un buen filtro de quienes se ganan su derecho o no a la educacion gratuita.

Pero que esperes una solida formacion academica en la universidad nacional, no esperes mucho, ya que el estado ya no invierte como antes en la educacion, y las mismas universidades nunca administran bien sus recursos orientado a mejorar su infraestructura academica o la calidad de su educacion. Si no mira bien cuidadosamente como estan los laboratorios y demas infraestructura de las universidades nacionales, dan pena.

Por lo tanto, si estudias gratis, por lo menos matate aprendiendo mas que otros, si no vas a ser otro mas del monton de mediocres que salen de las universidades nacionales que se contentaron con lo que les enseñaron y solamente viven del tarjetazo politico o sobonear al compañero de trabajo que sabe mas para que le comparta conocimientos.

8. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    mmm aveces veo q mucha gente tiene un mal concepto de una universidad nacional...

bueno, solo te aconsejo, preparate para lo q desees, no va depender del nivel del examen, sino del nivel de tu preparacion

9. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    el examen d la san marcos es uno d los mas sencillos(sin incluir a la upc, usil y las universidades bambas) yo los he revisado y no m han presentado mayor dificultad pero si hay competencia x eso concentrate y no markes x markar xq x ese punto en contra t puedes kedar

10. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    gracias a todos x las respuestas, los comentarios y los consejos.

:hi:

11. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    cuando ingreses a la primera podras decir q no es dificil, no es cosa del otro mundo claro esta, pero tampoco hay q desprestigiarlo

12. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    ingrese a san marcos a matematica pura con 06 de nota, lo deje porque esta mal organizado la decana de america, mala administracion lo bueno es que hay bastantes nenas

13. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    no lo desprestigie ...solo dije q era facil en ningun momento dije q era para gente down o algun trmino despectivo, resolvi sus examenes(unmsm) x hobbie, ya no se cuando stoy aburrido m entretengo con eso...gracias a dios tngo recursos para pagar una universidad particular y ni tuve q dar examen x eso d lo del tercio superior

14. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Yo te dire, que la UNFV tiene creo doble opcion, como dice pet924, el examen de UNMSM, la UNI etc no son dificiles para el que a estudiado, y no necesitas hacerlo 25 horas al dia como dicen por ahi. Saludos. Solo preparaté y la haces.

15. NATALIA_24

NATALIA_24 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2009
    bueno yo soy egresada de la unfv... y te dire.. ke ingrese sin mayor dificultady en uno de los primeros puestos......lo dificil es ingresar a medicina en launfv.. hay muchas mafias... con decirte ke año pasado hubieron mas de 20.. si nomal recuerdo.... notas identikas ... para el ingreso ordinario.,... una mafia sinverguenza ps.. la san marcos es mas dificil por la competencia obviamente.. pero hay ke darle con ganas... yo no kise perder mi tiempo en academias,... y termine mi karrera... pero ahora kiero estudiar medicina.. tengo el apoyo de mis padres.. pero aun no se donde hacerlo...

pd: la facultad de ciencias naturales... donde se encuentra medicina.... esta mejorando ultimamente... hablo en todo sentido...( infrestruct)

16. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    en matematica hay bastantes nenas? :wow:

17. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    claro que si hay bastantes nenas y bastante bonitas en la facu de matematica. pero bueno una lastima que dejara esa carrera. postula ahi si te gustan numeros

18. Damian_1987

Damian_1987 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    Hola:
    Ps aver yo dia mbos recuerdo,mm no hay mucha diferencia,es casi igual,y claro depende la carreraqpostules,porq para mediciena,contabilidad,sistemas psotulan.uff para pocas vacantes,hay demasiada competencia,solo preparate bien.

19. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    a san marcos es as dificil ingresar que a la villareal

20. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    En las dos Universidades el Exámen de Admisión es difícil, la competencia lo hace aún más.

* El Exámen de Admisión de la UNMSM es más difícil que el de la UNFV.

Última edición: 28 Dic 2009