Examen de admision callao 2009

Publicado en 'Estudiantes' por beto23, 29 Dic 2009.

1. beto23

beto23 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009

EL DIA 27 FUE EL EXAMEN DE LA NACIONAL DEL CALLAO, DONDE MI HERMANO QUE ESTUDIA EN LA UTP , EN EL TECER CICLO NO INGRESO A LA FACU DE INGEN. DE SISTEMAS, EL AHORA SE HA ENCAPRICHADO CON IR A UNA NACIONAL, POR Q DICE Q LA UTP ES MUY FACIL, WENO SU MODO DE VER LAS COSAS ME HACE REFLEXIONAR , SOBRE EL NIVEL DE EDUCACION DE LAS DISTINTAS UNIVERSIDADES, NADA ES CON MALA LECHE ASI Q POR FA NO SE PIQUEN .....:hi:

2. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    La UTP la verdad que el nivel bajo como la mayoria de universidades privadas, que bien por tu hermano que se decida postular a una nacional, ojala que lo logre.

saludos .

3. IzaBeRu_U

IzaBeRu_U Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    como aparecen los resultados via internet en la unac?????

4. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    yo opinoi lo mismo!

5. ZoneUFO

ZoneUFO Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2009
    mi opinion es q d repente en las privadas ayan mas chicas lindas i mas material osea infraestructura lo q le ase falta a una publica ....

6. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Osea tu opinion quiere decir que en las publicas van las Feas y Nerds XD!

7. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    de acuerdo, las estatales tienen mayor nivel lo unico de malo q no tienen mucha infraestructura

8. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Que tiene que ver las chicas lindas o no con el nivel educativo? :S

Yo estudio en la UNaC en la facultad de Sistemas, como en toda Universidad siempre hay competencia así como excelentes profesores y malos profesores(esto es una realidad nacional), el postular a una nacional exige mucho a uno mismo puesto que existe mucha competencia(me refiero a cantidad de postulantes y nivel de preparación) a comparación de postular a una privada, pero una ves dentro te das cuenta de la realidad, el nivel lo pone uno mismo y la falta de apoyo en cuanto a material se refiere pues debemos buscarnos muchos recursos fuera.

Últimamente no he estado muy contento pues me llega que haya siempre las malditas huelgas que retrasan el poder salir más rápido y que algunos profes no hagan NADA!!! pero como dije anteriormente es una realidad que se vive no solo en universidades nacionales sino también en privadas donde también hay profesores vagos(muchos amigos de universidades privadas me los confirman).

Para salir adelante donde fuere que estudies lo podrán lograr si verdaderamente le ponen huevos y ganas de estudiar así de simple.