Examen de admision. Algo mas que conocimientos :S

Publicado en 'Estudiantes' por Nando22, 6 Feb 2011.

1. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010

Hola!! Hace mucho tiempo escuche que unos no hacian muy bien su examen de admision por los nervios, la tension, etc... Me parecio una tonteria, bueno eso fue antes, hasta que tuve mi primera "experiencia" en el ciclo extraordinario.

Bueno mi experiencia pues, fue que en verdad eso de los nervios te puede chocar :S Ahora veo lo que decian, pues, habia respondido 85 preguntas (11 malas) y 15 las habia dejado libres. Cuando todo acabo, de regreso a mi casa, me resolvi 4 preguntas al ojo jajaja, les juro, me sorprendi y me dio colera no poder desarrollarlos...........................

Una de esas preguntas fue de RM, recuerdo que en el examen habia leido la primera linea (habian 3) estaba confusa, y dije "no me enseñaron eso, mejor la dejo y no pierdo mi tiempo alli". Osea ni si quiera habia leido completo la prgunta, nisiquiera la habia intentado, y la deje, como un tonto... Y cuando la resolvi me tomo un intento solamente..... que colera jajaja

A ustedes les paso algo parecido????? :biggrin:

2. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    yo cuando di mi examen de admision en la del CALLAO fui recontra tranquilo pero en el fondo sabia q podia ponerme nervioso pero para eso uno tiene que tener TEMPLE- a mi no me afecto en lo mas minimo todo esta en tu mente y termine ingresando

3. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Si, eso suele pasar la primera vez, por eso muchos no la agarran a la primera.

4. ElGenio

ElGenio Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010

Claro ya me pasó a mí.. con 5 preguntas de geometría que lo podia resolver en 5 minutos osea 1min cada uno o menos.. salgo del examen y la hago ;S .. da una intensa coleraa que da ganas de matarse por perder 5 preguntas y no ingreses por unos cuantos puntitos.. ;(

5. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Bueno ElGenio, no funcionó mucho el ingenio en esta vez...

Suele suceder.

6. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    No me paso a mí ps cdo termino mi repaso aduni,luego d un año de preparación, hubo una semana d seminarios, a las q no fui ps m quede en casa revisando algunas separatas, cosas breves y estaba ansioso d tener frente a mí el examen unmsm. Llego el día e ingrese resolviendo 75 preguntas d las 100.

----- mensaje añadido, 08-feb-2011 a las 06:01 -----

Pero allí junto a mí habían 24 chicos más y si estaban tensos,aún con lo poco se sabían ps un pata a los 10 minutos se echo a dormir, y otros se tomaban la cabeza con las manos, como queriendo reactivar sus neuronas.