examen de admision 2010-II usmp

Publicado en 'Universidades' por grom22, 15 Jun 2010.

1. grom22

grom22 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010

Hola tengo 18 años!!! y hace 3 años que acabe el colegio actualmente trabajo, lo que pasa esque yo boy a postular ala usmp a la facultad de derecho y no se cuanto puntaje me piden ya que no dice en la pagina y tambien queria decirle mas o menos con cuanto de puntaje me alcanza para alcanzar una vacante ya que yo en los simulacros y todo eso saco 680 hasta 775 pero no se si eso me alcanze por eso necesito su ayuda muchas gracias. :chau:

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Las vacantes para la carrera de derecho son 360, han reducido casi la mitad. El ingreso si es demasiado fácil, adentro ya es distinto.

3. grom22

grom22 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010
    si lo se que el ingreso es facil pero solo quiero saber si con ese puntaje me alcanza ?? unos 775 o quizas 805 por ahy tu crees que alcanze? . gracias por tu respuesta.

Última edición: 17 Jun 2010
  4. UnivPolitico

UnivPolitico Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    Postula sin miedo man, a la primera esas dentro... y ya dentro has algo para mejorar la facultad q ya es una de las buenas.

5. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Yo en los simulacros saca mas de 800, con ese puntaje que dices es suficiente

6. umanohiphop

umanohiphop Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    Quisiera saber cuanto pountaje es para psicoloigia ya q maÑana 18 d ejulio postulo ala san martin y diganme cuanto porciento hay de q ingreses

7. Y.SPREAD

Y.SPREAD Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    hola que tal quisiera saver cual es el puntaje minimo de arquitectura para poder ingresar

8. rikj

rikj Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    Lo que te puedo decir es que son 150 vacantes para psicologia.. cuanto puntaje? ni idea.. Pero estudia y da lo mejor d ti x).

9. umanohiphop

umanohiphop Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    Ya averigue sobre cuanto es el puntaje para todos hable en contacto online de la usmp y me dijo que no hay puntaje es asta que se acabe las vacantes para la carrera correpondiente y tambien depende cuanto sake el primero .. Y ahi se ve los que le sigen y se acabe la vacante pues