Examen aptitud Richi Arq, fácil?

Publicado en 'Universidades' por Al_w, 2 Feb 2011.

1. Al_w

Al_w Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011

Hola, voy a postular a arq en el examen de aptitud , estuve en Ceprepuc en este ciclo que acaba de terminar, el exámen en verdad es tan fácil como lo pintan? tmb en arq?

Oh y otra cosa, mi primera opcion es arq, pero si no llego a entrar a esa y entro a mi segunda opción (ing. civil) , hay posibilidad de cambiar de carrera mas adelante'?

Por último, cuando fui a la U no me explicaron bien lo de "estudios generales", alguien que me diga como son ?

Gracias (:

2. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    El examen no es dificil pero para arqui no dan muchas vacantes asi que esfuerzate al maximo. Eso de poner de segunda opcion civil y despues traslado a arqui es una jugada que muchos intentan hacer pero poquisimos logran el objetivo, la mayoria fracasa estrepitosamente. En la richi no hay estudios generales lo que hay es PEB(programa de estudios basicos) que son los cursos de letras o los que son comunes a todas las carreras(filosofia, lenguaje,metodologia del estudio, etc), los puedes llevar en cualquier facultad pero los cursos de carrera los llevas en tu propia facu.

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Si ingresas a arquitectura en la ricardo palma considera que estas en la carrera mas prestigiosa de arquitectura en el país.;) Buena Suerte.

4. Al_w

Al_w Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011

Gracias, alguien sabe cunatas vacantes hay por carrera tmb?