Examen Aptitud Academica URP 2011-1

Publicado en 'Universidades' por luispod, 14 Ene 2011.

1. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009

hola bueno el 4 de febrero es el examen de aptitud academica de la URP y viene solo rv y rm , 70 preguntass . Bueno quisiera saber k tan facil o complicado es el examen tips , trucos , anecdotas .Voy para administracion . Me contaron ke hay una akadmia k se llama aula21 especialmente para la urp

Última edición: 14 Ene 2011

2. VeterinariaURP

VeterinariaURP Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Hola, "luispod". (: Bueno, justo el miércoles 2 de febrero yo terminé el Ciclo de Aptitud Académica 2011-I, y di el examen ese día, el tercero que es el final. Éste es igual al del día 4 de febrero, sólo que promedian con la nota final de los 5 años de secundaria. Dan más vacantes y no es con puntos en contra. Para mí no estuvo muy fácil que digamos (sobre todo RM), pero RV si estuvo fácil. Viene áreas, habildiad operativa, operadores, planteamiento de ecuaciones, etc, y en RV todo lo que es redacción, textos, sinónimos, antónimos, parónimas, etc, además de conectores y términos excluidos. Te deseo mucha suerte.

PD: yo ingresé a Medicina Veterinaria. Espero que te vaya bien. (=

3. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    mi hermano esta dando examen ahora,espero que la haga.

4. george01

george01 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010
    amigos "ingrese' quisiera saber que cursos voy a llevar el primer y segundo ciclo en ing civil

5. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    io tmb ingrese pero a administracion mmmm sera cuestion de llamar o ir a la u

6. manuelnomaz

manuelnomaz Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    todas las carreras llevan (3) cursos basicos los 3 primeros ciclos, ahi mezclan gente de todas las carreras, aparte llevas cursos de carrera que pueden ser de 3 a 5; ademas en el primer ciclo llevas un electivo (deportes, dibujo, musica, etc - tmb para todas las carreras) en primer ciclo todos llevan 1.COE (comunicacion oral y escrita), 2.metodos de estudio 3.lógica, el primer ciclo la richi te da tu horario, a partir del segundo tu empizas a armarlo; ahh los basicos, en primer ciclo se llevan martes y jueves, lun-mier-vier son cursos de carrera. electivo : sabado

7. SERGG.92

SERGG.92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2011

Hola quisiera que me cuentes como te fue en tu examen, estuvo fácil? que tanto vino en RM?:)