examen admision USMP

Publicado en 'Universidades' por Teffo, 12 Jul 2011.

1. Teffo

Teffo Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2010

hola a todos, sé q muchos diran q el examen de la usmp da risa y deben tener razon... siempre se habla de lo facil q es... Pero veran, en matematicas nunca he sido muy bueno, mi fuerte son las letras, sé q tambien me tomaran quimica y fisica...

Postulo a Comunicaciones USMP este domingo y sé que hay 300 vacantes (examen ordinario)

Alguien sabe si tengo q lograr necesariamente un puntaje mínimo para ingresar a esta carrera???

Hay puntos en contra en el examen??

Gracias!:hi:

2. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    Cada pregunta respondida es +20 puntos, cada pregunta errada -2 puntos. Ahora, no existe puntaje mínimo, solamente número de vacantes, de acuerdo a eso ingresarás. Ahora no sé cuantos postularán quizás esa información no la proporcionen.

3. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Que osea si para determinada carrera que los vacantes son 460 y solo se presentan 450 ingresan todos?

4. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Es correcto, por ejemplo en los examenes de Enero de la USMP, para Derecho hay 700 vacantes :w0w:(horror) por lo general no llegan ni a 500 postulantes, osea ingresan todos.

5. Jorge lt

Jorge lt Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    yo tmb postulo mañana !! quienes mas postulan (para ir conociendo gente) :)

6. Deadpool_201

Deadpool_201 Miembro de oro

Registro:
    18 May 2011
    mañana es el examen tengo miedo y no se porque si todos sabemos que el examen da risa... pero conozco a alguien que no ingreso NO INGRESO! a la USMP! :stop: o sea existe gente que no ingresa XD

7. lyserg14

lyserg14 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    yo! me toca en la sede de ingenieria a ti????:biggrin:

8. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    Yo también conozco a gente que no ingresó, incluso una prima mía se confió y no ingresó a ingeniería industrial.

9. Lucenzo

Lucenzo Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    mmmm a todos les toca en la facultad de ingenieria

10. Jorge lt

Jorge lt Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    ingresee csmm xDD

11. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010
    ingresè a la usmp

Ingrese ala usmp ahora que sigue ¿como hago para matricularme?
    Tù te has matriculado yaaaa??:(

no me hagan bromas de mal gusto que los reporto por impetinencia xd!:ptm:

Última edición: 18 Jul 2011
  12. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Felicitaciones. En tu carné de ingresante o postulante tiene que decir una fecha para presentarte en la facultad. Si no lo dice llama a la misma universidad. Anda el primer día a primera hora. Si tus padres te dicen 'no seas desesperado si hay plazo hasta mañana, vamos mañana' diles que no, para que asegures buen horario y te pongan con los 'mejores profesores' del 1er ciclo. Ahora, ese mismo día te tienen que matricular, osea anda con dinero. :D

13. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    tienes q ir el jueves a partir de las 9 de la mñn , de preferencia lleva 530 para q te matricules y te daran tu recibo de la primera cuota, tmb tienes q pagar 50 (creo) x la constancia de ingreso :)

14. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010
    y eso de constancia de ingreso como e s ??

entonces tengo que ir a mi facultad , que mas??

usted como la paso , como hizo ???

porfavor indiqueme , a los demas no tranten de creer que son vivos pavitos , pido respeto para mi mensaje , vamos no entre si no va a colaborar o desviar el tema.

15. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Lo que se hace en estos casos es preguntar directamente a la Universidad :hi:

16. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Primero Felicidades por tu ingreso ahora con respecto a la pregunta, la respuesta no puede estar más clara, ni bien buscas en la página web de USMP el resultado del examen (si ingresaste o no) ahí te lo dice, lo voy a copiar tal cual esta.

DEBERÁS APERSONARTE EL DÍA JUEVES 21 DE JULIO (DESDE LAS 09:00 a.m.) AL LOCAL DE LA FACULTAD A LA QUE INGRESASTE, PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE MATRÍCULA.

Así que el tema no tiene más sentido.

17. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Ni bien entres dices que eres ingresante y el watch man te va decir a donde debes ir. Va ver una especie de conferencia donde te van a hablar de la universidad y lo que tienes que hacer ese mismo día (pagar y donde matricularte que es en la misma universidad) y ya, nada más. Es simple.

18. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010
    solo tengo que llevar dinero(cuanto en primedio)

que papeles necesito , gracias por su ayuda .

yo leì en la web que decia algo de constancia de ingreso , eso no es necesario no??

19. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    ¿La constancia? Noo, imprime por sí acaso la página web donde sale que ingresaste. La constancia de matrícula te la dan allá. Ahora, lleva bastante pues, tienes que ir con tus papás, creo que tienes que cancelar matricula + constancia de ingreso + primera cuota. O no sé si será obligatorio pagar la 1era cuota.

20. yandi

yandi Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2011
    :wow:ingreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cachimba !!! xD, usmp(L) :wow: ahora ,a ir a matricularse el jueves, saben cuando sera la fiesta de cachimbos ?¿?¿?