Examen Admision Traslado Externo de la UTP

Publicado en 'Universidades' por suoka87, 23 Nov 2009.

1. suoka87

suoka87 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009

Buenas todos soy nuevo :( en el foro y siempre habia entrado para sacarme dudas de varios temas y espero me puedan ayudar voy a postular por la modalidad de traslado externo a la UTP el año que viene y quisiera si alguien ya iso esto anteriormente me oriente en que consiste , es un examen especial?, que temas vienen en el examen? o es igual al examen ordinario. Espero me puedan ayudar con mis dudas se los agradecere :oops:

2. Yearn

Yearn Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2011
    Hola,... tengo dudas acerca del traslado externo a la UTP. Espero que puedas ayudarme, quisiera saber acerca de las pensiones, si hay categorización y como es el examen. Espero que puedas ayudarme. :)

3. miguelxn

miguelxn Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2010
    saludos no hay categorizacion

4. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

Respecto al examen de traslado externo, no tengo la menor idea. Pero asumo que será como en cualquier universidad. O sea, tienes que ir a la misma facultad y preguntar el número de vacantes y que te den la lista de temas que vendrán en el examen.

En la UTP hay una pensión única a excepción de Sistemas. Puedes pagar menos ocupando puestos, por ser delegado o por algún convenio.

PD: Ya validaste tu syllabus?