Examen Admisión Febrero 2010 Universidad de Lima

Publicado en 'Universidades' por Lapostulante, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Lapostulante

Lapostulante Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2010

Hola!!

abro este post para que me digan como va ser mas o menos el examen..es realmente facil como dicen todos?..la verdad estoy muyy nerviosa..yo si me he preparado y todo..inclusive estuve en pre lima de noviembre ..y me iba super bien..necesitaba como un 07 para ingresar y no se que me pasó en el examen..me blokee supongo..porq me falto una milesima y no saben como me dolio:cray:..y ahora voy por el de febrero:errr:..alguno sabe cuantas vacantes son?..pliss..(paresco una ardilla loca hablando:P)..bueno agradeceré muchisimo que den su respuesta.

Saludos!!

2. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    no la hiciste en la pre lima??? ¬¬

no auguro buen futuro para ti.

3. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    El examen es recontra sencillo, es la décima parte del examen de la UNI. :yeah:

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No es tan sencillo como parece.

5. Lapostulante

Registro:
    30 Ene 2010
    pues si, no la hice por alli..sabes,creo q fue porq me quede estudiando hasta las 3am del mismo dia dle examen final..sentia q me falatba algun dato a pesar q etsuve repasanod toda la semana..yo creoq fueron mis nervios..porq en realidad ahoar q me acuerdo noe staba tan dificl..y si sabia los procedimientos..:(

6. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Ahora que ya diste el examen pasado ya tienes experiencia y con este proximo la haces easy en este examen de Febrero , te recomiendo que compres examenes pasados de la ulima y mide tu tiempo en cuanto lo terminas y hasta asi estar preparada , con la practica la haces en one! =)
    Suerte! :)

7. Lapostulante

Registro:
    30 Ene 2010
    Gracias Wesleysk..es cierto q en amazoans venden examenes no?

otra pregunta..cuantas vacantes son?

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    si no la has hecho en la pre lima, tienes mucho esfuerzo q seguir por delante. en caso de muchos otros, con tal de pagar ya se aseguraron su ingreso. para mi es un examen muy sencillo, sin embargo le doy duro igual porq es competir contra otros. ingresa, experimenta lo duro q es, y no te rindas (si lo haces, será un duro golpe a tu vida).

9. Lapostulante

Registro:
    30 Ene 2010
    me enteré por un amigo q en amazonas vendene xamenes pasados para practicar..no?

10. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    sip pero los lugares que conosco y e visto que venden es al frente de la UNI,UNAC,SAN MARCOS, ah tmb en wilson..
    y sobre la vacantes la verdad nose la verdad seguro los proximos foristas te responderan ..

11. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no eras tu la que tendrias que coimear al rector para ingresar? :plop:

12. Lapostulante

Registro:
    30 Ene 2010
    hahah..no era yo..era mi prima..pero ahora yo no se nada de ella..no se si lo habrá logrado en realidad...

13. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Ahhhhh osea tu decias que tu prima eara mas bruta que el chavo del ocho y ahora no ingresaste por la pre... vaya vaya....

14. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    JAJAJAJA :D :D

Pero en la pre lima si no la haces en el examen final (q siempre es un sabado) puedes ir a dar al dia siguiente el examen de admision general gratis. Como no entraste, asumo diste el examen de admision de noviembre y no la hiciste, no?. El de febrero es exactamente lo mismo que el examen de admision de noviembre. Si ya lo diste ya masomenos sabes q te va a venir.

Última edición: 6 Feb 2010
  15. ArianaR

ArianaR Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    No es tan facil. El 2009 se maleo con los exámenes.

16. Maasst

Maasst Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Hola, pt yo di el exámen del año pasado y la vdd esqe si hubiera esstudiado si la hubiera echo ahora estoy en la pre lima y creo qe me voy por 14 para el final en los dos MALAAAAZO (N) la gente tiene la fea costrimbre de decir UNIVERSIDAD DE LIMA aaah ya entraste o aahhh fascilaso pucha no es TAN FACIL como creen enfin el exámen de echo estara facil ah y tranqila no mas , suerte nos vemos en la universadiad jaaja
    PDTA: Cuantas preguntas son en el exámen de admision de la UL de este año? Alguien sabe?

17. Lapostulante

Registro:
    30 Ene 2010
    Son 60 preguntas..10 de Rv, 10 de Rm y 40 de conocimientos (lenguaje,matematica,historia del peru y universal,civica,economia y geografía)

AcademicoPre..no quiero ser grosera..pero tu respuesta me llegó altamente..quien eres tu para ese tipo de comentarios fuera de lugar..para que te enteres antes de abrir tu boca..yo no ingresé tmpoco porq tuve un accidente automovilistico cuando iba a la pre a pocas semanas del examen y por eso falte varias clases importantes y POR ESO tenia nervios de no ingresar y estudiaba en mi casa...asi q antes de hacer comparacioens..piensa bien lo que vas a decir..

----- mensaje añadido, 07-feb-2010 a las 12:28 -----

No yo no di el de noviembre..porq soy egresada..lo q más me choca es q yo ingresé a la u d elima cuandoe staba en quitno peor rechazé mi vacante al final porq keria cato..menssaaa:plop:

18. 63rard0

63rard0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    Amiga no te rindas, te vas por un 14 al final? Bueno en el final solo te toman los temas de la semana 4, 5 y 6. Estudia bien estas dos semanas porque si piensas que ya no tienes posibilidades de ingresar por pre no haras nada en las clases... Un 14 no es nada de otro mundo estudia nomas. Yo conozco a gente que entro con 17 o 18 en el final asi que sigue adelante

19. dnolasco

dnolasco Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    de hecho que la haces en la uni
    haha

20. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Tienes 17 y ya eres egresada....:w0w: ingresaste a los 11 o 12.. y mas arriba dices que no ingresaste y con ese nick..¬¬

Última edición: 12 Feb 2010
Estado del tema:
cerrado.